¿Tienes un negocio?

OCAÑA: Y no es la otra parte....

No obstante Josele, no a sido una ni dos las veces que se han sentado las partes y muchas más las que se ha solicitado, pero es algo que a caído en saco roto cuando solo se escuchan sandeces relativas a la legalidad y la demolición. Está claro que no se puede avanzar en la consecución de empleo en Ocaña mientras testaferros sigan dictando leyes, mientras quien tiene el futuro resuelto gracias a las arcas públicas no se integra en los problemas de la sociedad que le rodea. Cuando el hambre apremia, amigo mío, el ingenio se agudiza y la experiencia me indica que hemos de salir de aquí, no solo del tema estación/Ayto., sino del rancio cerco que delimita los límites de esta población mientras seamos gobernados por semejante calaña.

No obstante, ya que mencionas alguna desgracia ocurrida en otra comunidad, no quepa duda de que el agravio comparativo no es nada sano, ya que las irregularidades en ese caso en concreto se vienen dando desde el principio y en una actividad que si concierne a las autoridades directamente ya que el edificio es gestionado por la Comunidad, por lo tanto, unas cosas llevan a las otras, y me refiero a los controles que se efectúan al legislador, que ya sabes que es nulo.

Siempre y cuando los controles sean los adecuados, estas desgracias no deben de ocurrir y en caso de que lo ocurran existen planes para minimizar los daños. Por lo tanto no lo utilicemos como excusa, que en España hay muchos Ayuntamientos y muchos casos en los que podrían verse reflejados nuestros dirigentes locales.

Puestos de trabajo, crisis, locales nocturnos, ocio... que mas da a lo que nos dediquemos, si tienes la suerte de dedicarte a lo que te gusta te felicito, pero hoy en día la suerte es dedicarse a algo y obtener un ingreso. Si la solución no es el ocio porque no obtenemos ingresos suficientes para permitirnos el lujo de salir, la solución tampoco se basa en usar esa excusa y no permitirnos el intentarlo. Todos los españoles tenemos el derecho y la obligación de trabajar y nadie tiene que decirnos a que dedicarnos, solo si sabes emprender una empresa y enfocarla, dirigirla... todo el esfuerzo se verá recompensado aunque te dediques al ocio en tiempo de crisis.

Para terminar, he de decirte que no se trata de una vulgar pataleta. Si en el artículo se dan nombres es usando el mismo derecho impositivo con el que se nos está tratando a todos los que formamos el equipo de Discoteca Estación. Una de las partes, reivindica el derecho a legislar y tomar decisiones unilaterales y la otra parte el derecho a ganarnos la vida LEGALMENTE.

Creo que a la alcaldesa no se la puede culpar de las irregularidades de otro, eso disculparme no tiene sentido... conozco las dificultades y el desanimo en este asunto de Angel, su valia y amor por su pueblo... su empeño en proporcionar empleo y no es de ahora, viene de largo, pero que no se deje influir por... que solo intentan violentarle.
Habra que buscar soluciones y el camino es el consenso sincero de verdad y sin interferencias.

Animo a las partes.
Josele

Y no es la otra parte.

A vuestra disposicion.
Josele