Ofertas de luz y gas

OCAÑA: Dices que "Como puedes observar, eres el único que...

Gracias por tus palabras y disposición Josele.

Solo un apunte. La última palabra antes de tomar decisiones siempre la tiene Ángel y con lo bien que le conoces, no se como piensas que hay gente detrás intentando violentarle o hacerle tomar decisiones que atenten contra su voluntad.

Como decía antes, el hambre agudiza muchos sentidos, seguro que entre ellos estan algunos no tan apreciados como el ingenio.

Como puedes observar, eres el único que se atreve a comentar en esta conversación, hay mucha gente esperando a que suceda algo pero nadie lanza la primera piedra. El culpar a la alcaldesa de irregularidades, como dices, no tendría sentido si no fuera la alcaldesa. Por suerte cada cierto tiempo los que nos gobiernan cambian pero no a de servir esto de excusa para echar goles fuera. Si te presentas a la alcaldía has de hacerlo con todas las consecuencias, con lo bueno y bonito y con lo que han dejado tus compañeros de otras legislaturas. O por lo menos eso sería lo lógico.

Y te recuerdo que en el camino al consenso no tiene cabida la palabra DEMOLICIÓN. No es justo, no es sano, no es el momento oportuno y por lo tanto no se va a hacer realidad.

Vuelvo a recordar que hay, como sabes, mucha gente detrás, gente que paga sus impuestos y gente que sueña con un puesto de trabajo, gente que tiene su vida y sus esperanzas aquí, y es la misma gente que cada dia y durante varios meses ve como su vida se vuelve mas miserable a cada minuto. Y amigo mio, ni un alcalde ni una corporación entera tienen el derecho de jugar con las vidas de sus paisanos de esta forma. Nos estan hipotencado hacia un futuro negro, un futuro que a ellos mismos les va a morder el mismísimo culo. Por nuestra parte y en nombre de mucha gente que no tiene ningún ingreso por culpa de nuestros dirigentes, cuanto antes empiecen a verle los dientes al lobo, mejor.

Dices que "Como puedes observar, eres el único que se atreve a comentar en esta conversación". en vez de la palabra "atreve" dí "quieres", que aquí habla cada uno lo que le da la gana. Y puede estar de acuerdo o en desacuerdo contigo y hablar o reservarse sus pensamientos. Y con esto ni te doy ni te quito la razón.