Luz ahora 0,07968 €/kWh

OCAÑA: Es que no te han dicho ya que lo dejes?...

Juan y Carmen:
Desde este foro no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por hacer sospechosos a todos los profesores de derrochadores de lo público, porque para eso se puso un código en la fotocopiadora. Para hacer sospechosos a los profesores, aunque a lo mejor se derrochaba mucho desde los puestos directivos.
Gracias porque los niños saben decir a la perfección: cada día que amanece el número de tontos crece. Que eso lo aprendieron estupendamente. Lástima que no sirva para nada.
Gracias por vuestro talante. Os llevais mal con todo el mundo. ¿No os dais cuenta? Gracias por vuestros menosprecios.
Gracias por vuestro horario de atención a padres de una hora. Eso es eficacia y servicio público, sí señor.
Gracias por vuestra auto-publicidad en la web.
Gracias por dimitir tantas veces. Lástima que no os lo aceptaran, la verdad. Pero... si dimitís, ¿por qué os presentáis a la reelección?
En fin, gracias por hacerlo tan rematadamente mal que por no saber, no sabéis ni presentar los papeles. Eso sí, al final ha sido mejor para vosotros. Porque si lleva a haber elecciones, el resultado hubiera sido de escándalo. ¿Cuántos votos esperabais obtener? Sed sinceros: POCOS.

Es que no te han dicho ya que lo dejes?
Insisto en mi anterior intervención. Me parece muy grave y muy cobarde la actitud de esta profesor@.
Cobarde porque recurre a un foro anónimo, no moderado en el que se puede mentir y manipular y no es capaz de dar la cara en un claustro o reuniones para este tipo de situaciones.
Grave porque esta persona tendría que estar inhabilitada para estar "educando" a niños, por su mal fondo y lleno de rencor.
No me extraña que el director no pueda más según tu. Queda claro que le habéis hecho mobbing laboral para haceros con la dirección.
Con los problemas que tiene la educación pública con los recortes, menos profesores de apoyo, menos orientadores, menos presupuestos, un colegio por terminar, y tú, preocupado por las dichosas fotocopias. Veo que no haces NADA por la verdadera educación de los niños. NADA.
En fin.