Ofertas de luz y gas

OCAÑA: Pedro Martínez...

Pedro Martínez

Yo, desde mi humilde opinión y como siempre hablando en mi propio nombre, solo tengo que decirte que tanto Ocaña como muchos otros pueblos que han sido y son gestionados por ineptos que solo buscan su deleite, agasajos varios y como no, llenar la saca, tiene suerte de contar con gente como Tú, que se preocupa por algo más que jugar a ser político, jugar a ser grande, a estar por encima de los demás y pensar que el pueblo es un reino y las normas las imponen desde su sillón del Rey, sin pensar en lo que dicen los plebeyos, porque para ellos solo somos los desgraciados que tenemos que pagar las tasas y darles real obediencia.

Sigue así por mucho que te increpen, insulten y avasallen, solo has de escuchar las voces que te animan a seguir adelante, porque a diferencia de ellos, Tu no has tenido el placer de demostrar si cumples con tu programa político o solo se queda en palabras (o mentiras como otros dicen). Solo cuando te den ese privilegio se daran cuenta de que la gestión de un municipio nada tiene que ver con la gestión de un pais y es por ello que los ayuntamientos nunca tienen que ser gestionados por personas que se llaman políticos, tienen que ser gestionados por personas que ante todo se consideren vecinos y amen a su tierra y a su vecindario.

Como ya te dije en una ocasión, te apoyo por tus ideas pero no puedo darte mi voto por ser foraneo y aún más ahora que gracias a las gestiones sin buen puerto en lo relacionado a Estación, hace dos semanas que he abandonado Ocaña para buscar futuro en otros municipios en los que no sea tan ardua la tarea de crear trabajo y ganarse la vida sin verme en la obligación de coger algo que no sea mio, o vulgarmente "robar". Se ha intentado y no ha sido posible... tanto trabajo, esfuerzo, golpes, robos, dinero, personas involucradas... para nada han servido, tal vez para la mofa y entretenimiento en alguna que otra sobremesa de quien todos sabemos y nadie quiere nombrar. Solo espero que algún día cumpla la única promesa que me hizo un día la alcaldesa de Ocaña, la cual no tendré inconveniente de contar en su momento, ya que por lo menos es curiosa.

Ahora escribo desde lejos, a unos 400km de Ocaña, en un sitio en donde no hay tanta burocracia para crear puestos de empleo, un sitio donde todo el trabajo que viene realizando Angel Esquinas sería bienvenido, un sitio donde los emprendedores son premiados y no son vetados... ¿cual es ese sitio? pues piensa en uno cualquiera que no se llame Ocaña gestionado por su actual gobierno y tendrás la respuesta.

No quiero extenderme y menos ahora que ya no soy vecino y por lo tanto cada día me dolerá menos lo que acontece a Ocaña, solo decir que he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa y amigos que lo seguirán siendo con el paso del tiempo. Y espero que la próxima ver que vuelva por lo menos tenga algún sitio donde pasar el rato de ocio y no tenga que irme a Aranjuez, por nombrar algo cercano.

Un aviso a navegantes, el pueblo que no crea empleo a sus paisanos está destinado a la extinción. Así que a ponerse las pilas y a dejarse los intereses personales en casa, que aún estais a tiempo de remontar. Yo por desgracia ya he desistido, ya me he fugado a otros parajes con más futuro, al menos para mí.

Un saludo a todos desde un rincón de España llamado TRABAJO.

Pedro Martínez
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Antíguo Discoteca Estación, ahora Pedrolas. Como siempre dije, hablo en nombre propio y es por eso que cambio el nombre porque ya no estoy vinculado con Estación ni con lo que se decida de aquí en adelante.