OCAÑA: robin de los bosques parece que se ha dado por aludido...

robin de los bosques parece que se ha dado por aludido con el tema.
no sé de que te asombras si en este foro de cobardes todos llevan un seudónimo como escudo.
CONTINUACION: El 5 de octubre de 1931, Joaquín del Moral[cita requerida], posteriormente Inspector de Presidios y Prisioneros durante la Dictadura de Franco, implicado en el golpe militar de 1932 e íntimo amigo de Sanjurjo; 4 dio una conferencia titulada Inmoralidad Política en el Ateneo de Madrid (posteriormente recogida en su obra Oligarquía y enchufismo) dando las sumas acumuladas por las minorías del Gobierno: en total, el PRR, el PSOE, PRS, AR y ERC se repartían 24 millones de pesetas (41 millones de euros de 2006) anuales.
Los gastos de coches oficiales importaban 11.295.000 pts. en el presupuesto aprobado el 28 de diciembre de 1932. Se habían comprado 31 coches Chrysler, con un coste total de 950.000 pts, de ellos 8 del modelo Imperial, con motor de ocho cilindros y, lujo inaudito, radio incorporada, a 70.000 pts. (120.000 €) cada uno. A preguntas de Gil-Robles reconocía el Ministro que cuando los republicanos llegaron al poder había 58 coches oficiales en Madrid, y ahora serían 741, con una plantilla de 760 conductores. El gasto de gasolina era de 3.000 litros diarios. En palabras de Julio Camba, (Haciendo de República; Madrid, 1934), periodista del diario ABC opuesto a la Segunda República Española y que se sumó al bando franquista en la Guerra Civil Española:

si no te gusta, lo siento, pero la memoria fragil se estimula refrescandola.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se confunda, persona humana, lo de "corazón de león" es lo que me molesta, que usurpe usted el sobrenombre de mi admirado líder (creo que su elección no es casual)... lo demás es pura bazofia que me da sólo sueño. (en el bosque no entiende de izquierdas o derechas... sólo hambre)

A cosas más importantes; Ayer Little John me contó un hecho que no para de asombrarme. Es que luego dicen que yo soy delincuente por robar a golfos.

En una zona de transito habitual en la villa, ayer, (junto al ... (ver texto completo)