Rebaja tu factura AQUÍ

OCAÑA: Insisto, dejemos trabajar y vamos a dar un voto de...

Buenas tardes, Yo no pongo en duda que Juan como profesor sea de lo mejor, pero como persona deja mucho que desear, contrastado y vivido. No es normal que se lleve mal con todo sus companeros, no pueden ser todos malos, tal vez el problema sea el. En cuanto a los vales de baño, no lo ha puesto esta directiva, el año pasado ya mi hija tenía sus vales de baños y Juan era el director. Los niños son muy listos y estarían todo el día. Comprobar vosotros en casa en 5 horas cuántas veces van teniendo entremedias el recreo. Vamos a dejar que esta nueva directiva trabaje y ya habra tiempo para criticarlos cuando lo hagan mal ahora mismo no ha dado tiempo. Gracias

Insisto en no poder confiar en esta nueva directiva. No me inspira ninguna confianza alguien Que prohíbe expresamente La participación de los padres En los trabajos de mudanza De la equipación del colegio. Si no estás al tanto puedes preguntar a quien corresponda, que si la prohibición no salió de ella ¿de quién salió?.
Insisto también en que me llama poderosamente la atención que los "malos tratos" sufridos por Juan en un claustro no se denuncien hasta meses después de supuestamente haber ocurrido, y también sorprende que no lo denuncien el 100% de los asistentes al claustro. También sorprende que tales agresiones no se denuncien ante otras autoridades.
Saludos
Fin de la cita

Insisto, dejemos trabajar y vamos a dar un voto de confianza a un proyecto de ha sido elaborado por el 99 por ciento de los profesores de este colegio, eso creo que todos reman en la misma dirección. Igual que se lo dimos en su día a Juan y el tiempo a demostrado que no era lo esperado. En cuanto a la mudanza, eso es a lo que nos ha tenido acostumbrado la dirección del anterior colegio, pero sólo a unos pocos. Los padres tenemos nuestro sitió. Para la mudanzas y limpiezas ya estas otros. Que hacemos vamos los ochocientos padres de mudanzas?, vaya lío entonces,, o sólo los elegidos por la directiva, vaya como nos hubiéramos puesto los demás. Vamos a dar tiempo al tiempo y dejar trabajar. De verdad no ha habido tiempo para criticar, fallos, pues sí, uno cuando empieza un trabajo tiene fallos, pero esto es un acoso y derribo, sin esperarlo. A la anterior directiva no se les hecho, no presentaron bien la documentación y no pudieron optar al puesto. En cuanto a que Juan se marche, si una pena para algunos, pero al igual que también se ha marchado Blanca, gran profesora también y nadie ha dicho nada. Nadie es irremplazable y el tiempo siempre pone las cosas en su sitio. Vamos a dejar trabajar y si luego no gusta pues a quejarse, pero trabajar con personas acosando constantemente, difícil tarea tiene la nueva directiva. Si de verdad somos personas civilizadas y queremos que nuestro colegio funcione, vamos a dejar que el tiempo y el trabajo de la directiva y los profesores y el saber estar de los padres nos digansi estamos en el buen camino o también esta vez nos hemos equivocado. Por favor un voto de confianza a estas personas que al igual que la anterior directiva cogieron su cargo con mucho entusiasmo. Gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por supuesto, NORMAL, por supuesto que habrá que dejar trabajar. Pero para que una cosa funcione sea lo que sea se debe separar lo educativo de lo político, pero lamentablemente en este caso hay una intromisión excesiva de la gobernanta en el colegio y la complicidad con la dirección.
El 99% de los profesores no han apoyado a esta dirección, pues me consta que Juan, Carmen y algun@s más no firman parte del proyecto ni lo han votado.
También en España gobierna el más falso de todos los presidentes, ... (ver texto completo)