Ofertas de luz y gas

OCAÑA: No es según mi versión es la versión de todos los niños...

Si obligan a comer son malo y si no no están pendientes. Yo tengo claro que sí ha tenido un error que lo asuma y rectifique. Pero yo estoy esperando que el anterior director pida perdón y asuma su responsabilidad en el tema de la profesora y los niños, pero ni se pronunció pero nada de nada. Y a ti parece que ese tipo de mierda no te interesa porque no comentas. Y en cuanto a lo de la agresión he vuelto a leerlo y esas fueron tus palabras. Juan ya era perro viejo y llevaba años en su cargo. Y los inicios nunca son fáciles. Un saludo.

Me pronuncio: si es según tu versión debería pedir disculpas a los padres por su actitud, incluso a la profesora porque las firmas no son las adecuadas.
Insisto en que lo que tu dices que si se les obliga por se obliga y si no que no comen: eso no es por no insistir en que coman o no, eso es dejadez, y lo del pos ya es grabe, porque su función no es limpiar a la criatura, pero si llamar al padre o madre para que le cambien la ropa.
Saludos
Fin de la cita

No es según mi versión es la versión de todos los niños que estaban en esa clase con su profesora, y los niños de la clase de al lado que salian diciendo que Juan entro dando voces a la profe, vergüenza le tenía que dar. Menos mal que ya no esta, por lo que cuentas los profesor ahora se respira un aire de compañerismo que no había desde que estaban en el San José, y si los profesores van a gusto a trabajar, beneficio para NUESTROS hijos. En cuanto a la sustitución de Carmen, por lo que he podido comentar con una madre, un día se da de alta y tres de baja y así sucesivamente, pues entonces no mandan sustitutos para cubrir esas bajas, se cubren bajas de larga duración, esta señora no sabe el daño que esta haciendo a esos niños que dice que le preocupan tanto con su actitud tan irresponsable. Y otra cosa el voto de confianza a las personas se les da cuando empiezan para dar tiempo y no cuando se ha visto los resultados de su trabajo. Porque tu crees que alguien hubiera dado un voto de confianza al anterior director, después de tres años de gestión pésima, nadie. Y hablo con conocimiento de causa, muchos niños se han ido del cole por la actitud que ha mantenido Juan como director. Un saludo