Hostelería -25% €/kWh

OCAÑA: Estoy de acuerdo en lo que me dices. Pero voy a matizar...

Sra alcaldesa, no se que ha querido decir con: “Marian” vamos a seguir trabajando como lo hacen las personas honradas, que trabajan para todo el mundo” Que pena tener que prescindir de los que trabajan en el ayuntamiento de Ocaña

No te centres en una persona, cuando en el Ayuntamiento hay un número elevado de personas que fueron contratadas a dedo, y no por esta alcaldesa, sino por varios alcaldes anteriores. Creo que eres injusto intentando centrar toda la atención sobre una trabajadora del Ayuntamiento. ¿Por qué ella? ¿Porque te cae mal? Tú eres político y tienes que ser justo, y no dejarte guiar por: "esta persona me cae mal y voy a por ella". ¿Qué pasa con los otros trabajadores que están en la misma situación? Tienes que pedir lo mismo para todos, sin distinción. Si no, no serás justo, ni estarás haciendo bien tu trabajo como político.

Estoy de acuerdo en lo que me dices. Pero voy a matizar algunas cosas:

a/No me he centrado en ninguna persona en particular de los que trabajan en el ayuntamiento, todas cuentan con mi respeto.

b/Supongo que debe ser verdad lo que dices con respecto a que varios alcaldes colocaron a sus amistades. Para mi se establece la misma injusticia con respecto a las personas que estan en el paro y gozan de amiguismos.

c/Solo una de las empleadas ha intentado hacer politica al afearme hacer oposicion como es mi obligacion.

d/Supongo que tengo derecho a replica y esa señora critica mi labor como politico. Yo acepto la critica, pero permitame que de la replica oportuna. Como ves y veras si lees er articulo completo, ni insulto, ni falto al respeto...

Un placer

josele
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, claro, tienes derecho a réplica. Pero a réplica contra tus compañeros de pleno municipal, no contra UNA trabajadora. Tú eres un personaje público, y, por supuesto, tienes que aceptar las críticas de los ciudadanos. Pero no criticar a los ciudadanos. Eso va en tu "sueldo". Tú no puedes (mejor dicho, no debes), de ninguna manera, poner en el candelero, como has puesto, a una trabajadora del Ayuntamiento, por su forma de contratación, y muuuuuucho menos, cuando hay un gran número de personas en ... (ver texto completo)