OCAÑA: Disculpas? Gracias!...

Todos tenemos dias buenos y malos, la pena es que los dias malos pesan más que el resto, perduran más en la retina de la memoria.

No voy a hacer recopilación de todos los mensajes que he puesto en este foro y se que dije que tal vez no volvería a escribir, pues bien, estaba equivocado.

Siento la necesidad moral y ética de volver a postear dadas las circunstancias actuales y la situación en la que ahora me encuentro. Después de pasar varios meses fuera, entre Alicante y Murcia por motivos laborales (gracias a Dios) vuelvo a Ocaña y me encuentro con un trabajo que me está reportando algunos ingresos, no son excesivos ni suficientes, pero es algo que no he tenido estos dos últimos años en esta ciudad.

Cuando entré, hace dos años ahora, en el grupo de Discoteca Estación, tenía toda la ilusión de verme trabajando en este momento tan dificil y en una tierra extraña, recien llegado de Murcia. Pero la lucha a sido dificil, las batallas perdidas nos han minado la moral y sobre todo el andar por el camino equivocado nos a agotado y derrotado. En lo que me toca, echo la vista atrás y veo que estabamos actuando más con la rabia que con la cabeza. Se pasa mal, cuando no ves salida al tunel, cuando quieres hacer frente a las obligaciones como Español, contribuyente, hipotecado (en mi caso doblemente gracias a los múltiples casos de estafa inmobiliaria) y además tienes que comer a diario... sinceramente se pasa mal, muy mal y la vista hace que el horizonte se nuble y veas solo delante de tus pies, con lo que el castañazo es casi seguro.

Aprovecho la ocasión que me brinda este medio para redimir mis comentarios que han podido causar mal estar a las gentes de Ocaña y en especial a la Corporación Municipal al completo. He intentado siempre no faltar al respeto a nadie, pero la mano a veces puede hacer más daño con la escritura que con la fuerza.

Mis más sinceras disculpas a todos por los comentarios subidos de tono o en defensa de nubes de humo que he podido verter en mi nombre y/o en su caso con el nombre de Grupo Estación, que es el que usé al principio y ya expliqué en su momento que soy el único responsable de esos comentarios y que nadie en ningún momento me ha presionado para hacerlos.

Tambien quiero dejar claro, que nunca he utilizado un anónimo para decir algo que puedo suscribir, ya que considero que todo lo que he plasmado se corresponde con la realidad, el problema viene dado de que la realidad no es la misma para todos ni para mí mismo dependiendo del momento.

Se estan dando pasos en firme, se está trabajando por el futuro y por dotar de empleo y buenas infraestructuras a esta población. Nunca es tarde para coger la senda del respeto y el buen hacer, por lo que me siento contento y agraciado de contar con el apoyo de los que me rodean en los proyectos futuros que se están preparando. Esta es la actitud necesaria, es precisamente la que no teníamos hace un tiempo, no solo trabajamos por nuestros intereses o ideas personales, sabemos que hay mucha gente detrás, que les afecta positivamente y que las personas que están en contra es por motivos personales mayormente, los cuales he aprendido que hay que dejarlos a un lado y pensar en los pro y contras del proyecto en sí.

Por lo tanto, me reitero en pedir disculpas a los que se puedan haber sentido ofendidos por mis opiniones personales. De ahora en adelante, dejaré de la lado la rabia y pensaré con la cabeza en pro del interés global.

Un cordial saludo.

Pedro Martínez

Disculpas? Gracias!
Pedro M. algunos de los que te conocemos, sabemos de los golpes que te has pegado contra un muro imposible de salvar, està bien ser humilde y pedir disculpas por los errores, aunque estos fuesen dirigidos a crear puestos de trabajo en estos momentos tan duros.
Las batallas las pierde solamente quien no quiere entrar en razones o quien por orgullo o cabezoneria no ve màs lejos de sus narices, estos son los que deberian pedir disculpas por jugar con el trabajo, los sentimientos, el dinero, el tiempo y el futuro de los demàs, para asegurarse una legislatura màs agarrado a su sillòn.
Ahora, después de tanto tiempo, se abre una luz y la ciudad de Ocaña agradece a ti y a todos los que habeis hecho posible que caminemos hacia la prosperidad y la creaciòn de empleo, tan necesario hoy.
Como foràneo que eres, un dia te iràs pero otros se quedan, asì es que voy a firmar con seudonimo. Suerte.
Atentamente
Albert.