Luz ahora: 0,14543 €/kWh



esta poniendo los contadores de agua en las aceras, a sabiendas de que es ilegal y el auntamiento lo permite.
somos ya muchos los vecinos afectados y muchos no lo saben, ya que aqualia lo hace sin su autorizacion.
todo vecino que le hayan cambiado el contador que lo denuncie.
dichos contadores ademas no cumplen la normativa.
Cierto, hemos tenido durante meses las aceras que era una vergüenza y un peligro, cada pocos metros había un agujero porque las tuberías de las acometidas del agua habían reventado...
Hay incluso un vecino que se tiro un mes sin agua y tuvo que arreglarlo de su bolsillo y a día de hoy no le han dado solución...
Señor FÉlix alcalde de Cobisa como después de un año y medio que le pedí una audiencia y no me recibe, le escribo para ver si le dice a Aqualia que me repare la avería que tengo en mi acometida, en una sola pieza sin empalmes, desde mi acometida al muro y me coloque el contador en el muro.
QUE ME QUITEN LAS CHAPAS DE LA ACERA Y LA REPARE PARA PODER METER EL COCHE EN MI CASA
SEGURAMENTE YA MUCHOS HABRERIS RECIBIDO LA FACTURA DE AQUALIA Y DENTRO LA CARTA DEL SEÑOR FELIX ALCALDE DE COBISA VAYA CLAVADA OTRO IMPUESTO MAS QUE CARA NOS VA A SALIR EL AGUA EN COBISA Y SI Todavia FUESE Para tener unos columpios decentes pero sabe dios donde ira todo ese dinero. seguramente se lo habra aconsejado su amigo ese tal vidal jefe de servicios de aqualia con el que se reune habitualmente creo que los martes, ese es el que va colocando los contadores en las aceras y haciendo arquetas ... (ver texto completo)
Se inició su construcción como monasterio en 1024, en tiempos de Alfonso VI. En 1088 se convirtió en alcázar debido a la amenaza del reino cristiano y a las posibles entradas de los musulmanes por el puente de Alcántara. En 1147 Muñoz de Cervatos conquistó el castillo de las manos de los moros. Con la total expulsión de los musulmanes de la Península Ibérica, la fortaleza fue perdiendo paulatinamente su función de defensa quedando relegada al olvido.

Tras diversos avatares, y bajo peligro de demolición, ... (ver texto completo)
En Toledo lo bueno es andar y perderse entre sus callejuelas y te encuentras de repente con esta imagen colgada en el dintel de una puerta en un callejón, por eso me llamó la atención porque si no te metes en el callejón a mirar, observar las fachadas, los recovecos y los detalles que hay en cada rincón, esta imagen hubiera pasado desapercibida.
Bella entrada...
Aquí también hay historia...
... verde es el Tajo... verdes son sus 2 riberas...
Un trabajo esmerado y minucioso...
Hermosa imagen...
Detalles interesantes...
Me gusta este encaje...
Visita recomendada... excelente...
Así... con personalidad...
Las marcas de cantero son símbolos o alegorías grabadas por los canteros en la piedra que en la Antigüedad y Edad Media representaban realidades o ideas abstractas mediante sus rasgos, figuras o atributos; en la actualidad desconocemos su interpretación por haber perdido o cambiado su significado simbólico. Forman parte de los llamados signos lapidarios, término que proviene del latín lapis, lapidis (piedra), signo grabado en la piedra.
Se grababan con un cincel fino. Su morfología está tomada del ... (ver texto completo)