Luz ahora 0,11100 €/kWh

RIELVES (Toledo)

San Luis Gonzaga

La amistad es la cosa mas difícil en
el mundo de explicar. No es algo que
aprendes en la escuela. Pero si no has
aprendido el significado de la amistad,
en realidad no has aprendido nada.
Mira chavalote/a o lo que seas, (persona racional), menos quejaros y si no os gustan las cosas que se hacen en el pueblo, actuar de buena fe, que estamos en una bellisima democracia y el que no se queja por lo suyo es porque es ton.., con perdon de la palabra.




Y el barça campeon otra vez.
Hasta pronto
RONALDINHIO Y ETO`O.
Jajaj como sabes que an sido los pequeños fachillas?? los as visto?? pues denuncialos!! payaso de circo.Un saludo majete.
El que solo se pongan tres puestos y dos atracciones, no es culpa del ayuntamiento.
Cada feriante va donde le da la gana y si coinciden las fiestas con las de otro pueblo mas grande no se van a kedar en rielves.


Por otro lado, el parque, habia dos parques con columpios, pero por lo que se ve cada vez que pones algo nevo.Los pequeños "fachillas" del pueblo como se dan a conocer, que ya no son tan pequeños, se dedican a romperlo y a reventar las luces.
E oido por ahi que al alcalde le da castilla la mancha el suficiente dinero como para que nuestras fiestas sean un pokito mas animadas, y para colmo solo hay 3 puestos y 2 atracciones.
Me gustaria que hubiera un parq no condiciones en l que pudieran jugar los niños peqños.
Me gustaria saber cuando vamos a tener un banco, o un pub, o simplemente una vakilla para las fiestas?
Me gustaria que la persona o personas que escriben estas lineas de historia del pueblo, lo hagan mas a menudo, si es posible.Me gustaria saber mas cosas.
Gracias.

UN INTERNAUTA ABURRIDO.
Ssaludos para los que se los merecen, para cuando el adsl en rielves??



"hardcor manichet".
Una buena historia , si señor, ¿para cuando el libro de este nuestro pueblo?


UN AMIGO.
Pedazo historia... La de San Luis.Saludos
Cinco iniciales y más.
SAN LUIS de GONZAGA S.J.
Fiesta: 21 de junio
(1568-1591)
Patrón de la juventud cristiana.
Se crió entre soldados
San Luis Gonzaga, nació el 9 de marzo, de 1568, en el castillo de Castiglione delle Stivieri, en la Lombardia. Hijo mayor de Ferrante, marqués de Chatillon de Stiviéres en Lombardia y príncipe del Imperio y Marta Tana Santena (Doña Norta), dama de honor de la reina de la corte de Felipe II de España, donde también el marqués ocupaba un alto cargo. La madre, habiendo llegado a las ... (ver texto completo)
Pintura de San Luis Gonzaga. Nació San Luis el 9 de Marzo de 1568 en castillo de Castiglione de la Stivieri, en la Lombardía (Italia). Fue hijo de Don Ferrante Gonzaga, marqués de Chatillon de Stivieres y principe del Imperio, y de doña Marta Tana Sentena, dama de honor de la mujer de Felipe II de España.
Entre el lujo de los palacios donde vivió, consiguió mantener el voto de castidad que hizo a la Santisima Virgen en Florencia. Hasta que una vez en la entoces Catedral de San Isidro de Madrid, ... (ver texto completo)