Me alucino, el ver que todavía haya personas, que quieren defender lo indefendible.
La forma que tiene de conseguir la paz el actual gobierno, la podría haber hecho cualquiera anteriormente (por muy malo que fuera), y nos hubiéramos ahorrado muchos muertos, ya que es la forma más fácil, consistente en bajarse los pantalones y darles todo lo que piden.
Por otro lado, me da mucha pena de los muertos que han caído pensando que defendían una causa justa y que han sido traicionados por los supuestos padres de la patria, sí traicionados digo bien, traicionados. Traicionados incluso los de su mismo partido (ejemplo Mugica); ya que mientras Rodríguez Zapatero se hacia la foto con Aznar y firmaban el pacto antiterrorista, estaban hablando con la banda terrorista de ETA.
Ahora que no sea cínico y que no nos diga que va hablar con ETA, cuando no ha dejado de hacerlo, ni antes ni después del pacto
Espero que haya una gran contestación en las urnas, ante tanta injusticia y mezquindad. Aunque la sociedad actual se ha vuelto muy pancista y mientras no les toque el bolsillo no se mueven.
Lo siento, pero no veo un buen futuro para España, o lo que quede de ella.
... (ver texto completo)