Yo lo que recuerdo, con nostalgia claro, de esa procesión es el tremendo calor que pasabamos los monaguillos en cada una de las paradas en esos altares que olian a pétalos de rosas de las de entonces.
El nostálgico. Creo que los problemas familiares o no familiares hay que dejarlos en casa y ser un poquito educado delante de la gente, a mi me parecio una falta de educacion, y no saben que la que sufre es su propia hija y si no lo hacen por ella...
A mi tambien me gusto las calles de turleque en el año 1998. Este año la Procesión ha sido una verguenza por culpa de un desagradable altercado. Dejemos las rencillas en casa y si salimos a acompañar al Señor, hagámoslo por lo menos con respeto. Muy buena contestación. No creo que mi petición , y alabanza a los vecinos que lo hicieron, sea para que contestes así. No se quien eres, pero con tu comentario dices muy bien quien debes ser como persona. Animo a los vecinos que lo hicieron, y si no lo hacen, pues muchas gracias por haberlo hecho en años anteriores.