Luz ahora: 0,15595 €/kWh

TURLEQUE: Turno de replica: En tu contestación das a entender...

Turno de replica:
En tu contestación das a entender y das por echo cosas que no son, y que voy a intentar aclarar:
1.- Que anteriormente se ha cambiado la historia después de la guerra civil, al cambiar las calles. Cierto, aunque yo no solo me refería al cambio de las calles, que pobrecitas ellas, son un elemento inerte que no hacen mal a nadie, sino a toda la historia, queriendo hacernos ver, ciertos partidos, cosas que no son, o borrando atrás que no le interesan, para así cambiar nuestra forma de pensar.
No obstante, para no llevar a errores al lector, te he de informar que: durante la Segunda Republica, en Madrid se quitaron los nombres de las calles y plazas de los reyes godos, Austrias y Borbones así como algunas grandes vías, dándoseles nombres como los de Avenida Largo Caballero, Avenida de la Reforma Agraria, Gran Vía de Moscú, etc..; pasándose a imitar en la mayoría de las ciudades y pueblos. Por lo tanto no solo fue después de la guerra sino también antes. Y a tal respecto, quiero dejar bien claro; que a mi me parece mal que se cambien o se hayan cambiado, venga de quien venga.
2.-Tal y como contestas, parece dar a entender que soy del pp. Lo siento, pero te has confundido, yo no pertenezco a ningún partido político, ni entiendo mucho de política; pero se reconocer, por mi mismo, y no por lo que me digan los demás , cuando algo se hace bien o se hace mal.
3.- En mi escrito anterior, solo abogaba por el “no” al cambio de las calles, por el “no” al gasto, ya que entiendo que no es una necesidad imperiosa, y eso es todo. Porque estoy convencido, que si se hiciera una encuesta anónima, una minoría querría que se cambiasen, otra minoría que no se cambiaran y a la inmensa mayoría les daría lo mismo, porque tiene otros problemas más importantes que el de cambiar de nombre unas calles que no les gustan a unos pocos.
Por otro lado, yo no se como estarán las arcas del ayuntamiento, pero no creo que estén para tirar cohetes, y menos para antojos o caprichos de unos cuantos; por lo tanto, yo sugiero que si a pesar de todo, hay alguna persona que no se feliz por ello, pues que se cambien (siempre bajo el beneplácito de la mayoría del ayuntamiento); pero eso sí, que los gastos de las calles, sean pagadas por esos turlequeños que las quieren cambiarlas (que al fin y al cabo pueden ser tres o cuatro las calles, y no creo que les cueste mucho). De esta forma esa minoría habría obtenido su capricho, seria feliz (aunque dudo mucho que fueran felices por eso) y no habría que tocar para nada las arcas del bien común del pueblo.
4.- En cuanto a lo de intransigentes e intolerables, de nuevo pienso que estas en un error, intransigentes e intolerables los hay en todos los lados (mirate a ti mismo, no admites que otros puedan pensar de forma diferente a ti, aunque estén defendiendo un bien común). Yo mas bien pienso que va con la forma de ser de la persona y no va unido a partido político, credo, o etnia.
Creo a pesar de todo (corrígeme si me equivoco), que los dos queremos lo mejor para Turleque, aunque yo, particularmente, considere que no tienes claro la escala de valores.
Con esto doy por terminada esta discusión tan banal, que nos no va ha llevar a ninguna parte. Y como tengo siempre a bien y por educación, te mando un fuerte abrazo, aun que no te conozca de nada, abrazo que ago extensible a todos los turlequeños.