Aprecio mucho a la gente del pueblo todos son muy amables, ofrecen todo lo que tienen tanto el que tiene mucho como el que tiene menos.
Un saludo
[GoogleBarVIP= 1].
Pues a mi me parece que el pueblo es bonito de cualquier manera, por algo es un pueblo porque NADIE va a cambiarle su belleza inmensa.rocio deja de criticar el pueblo, sabemos que eres tu.
Un saludo a toda la gente de aldeanueva. Teneis el firmamento de la envidia , si vierais el de madrid entenderiais porque lo digo .
[GoogleBarVIP= 1].
Pues yo soi uno de esos jovencitos y me parece que la kaseta se va a quedar así y sino te gusta no la mires.Asique vete olvidandote de que la caseta se vaya a limpiar.ESA PEñA LOS KAPEOS!
Quisiera agradecer a la persona que este fin de semana hizo el comentario sobre el estado de la parada del autobus, me alegra saber que alguien opina como yo, estoy haciendo todo lo posible para que esta situación cambie pero no tengo apoyo de nadie, es una dependencia del ayuntamiento y un grupo de jovencitos mayores de edad se creen que es de su propiedad, espero que este tema se trate en el proximo pleno.Es muy triste que estos jovencitos que atentan contra el ordenamiento publico no tengan sentido ... (ver texto completo)
Hola , soy un turista que el fin de semana pasado estuvo visitando Aldeanueva y el pueblo me encantó, es impresionante, pero solo hubo un detalle que me pareció un poco lamentable la verdad, y es la parada de autobús que hay a la entrada del pueblo, que da una imagen al pueblo bastante mala, bastante vergonzoso el estado de la parada.
Aun asi, el pueblo me encantó, un saludo.
Hola, soy una chica de un pueblo cercano al vuestro. Conozco vuestro pueblo ya que mi cuñada es de allí y, la verdad, es que me gusta ir sobre todo en las fiestas.Mi cuñada es una chica muy maja, algo "callo" cuando trabaja pero yo la quiero mucho y la deseo que sea feliz junto a mi hermano. !ah! y que me traigan pronto una sobrinita. Hasta pronto.
Soy un huevero de la peña y quiero decir que aldeanueva es el mejor pueblo del mundo que vivan los hueveros, todos los niños de 9a13años y karoña social a y yo soy fer el sobrino de marakas.
Con respecto a las fiestas queria felicitar al presidente saliente y al entrante, y que hagan lo que mejor les parezca a ellos sobre fechas y grupos que para eso les ha tocado cargar con el muerto, el que quiera opinar que lo haga con el ejemplo de trabajar por la peña. Un socio.
Felicito a todos los del pueblo por ser como sois.
nunca antes me sentin tan parte de un pueblo si ser de el
Gracias a todos por el acogimiento que nos habeis dado .
Los nuevos.
[GoogleBarVIP= 1].
Nuestro pueblo es el mejor no solo por el paisaje, si no por los que abitan en el.
O0o0o ... Sos hueveros ... 0o0o0.
Un saludo para todos los de karroña social que sois majííísimos. Besos.
Ql que haya escrito este comentario que aprenda a escribir¡¡:
Ola.estoi descontento porque ay alguien que borra comentarios.
Hola a todos!!!
Es mi tercer año que voy a Aldeanueva y es genial el pueblo, las fiestas y por supuesto la gente. Necesito saber si aparte de la casa rural de las Batallas hay alguna mas disponible para una pareja amiga mia que quieren pasar la noche del Sábado. Si fuera así, por favor mandarme un e-mail a: llullas@hotmail.com
Soy Jesús Jiménez, recordaros que las fiestas 2006 de la Peña Los Hueveros son:
Viernes 28 Julio Jacara
Sabado 29 Julio Seven
Domingo 30 Julio Duo Oasis
Espero que os gusten y si alguien tiene alguna idea, sugerencia, recomendación, crítica o quiere ayudar a preparar las fiestas que no dude en llamarme.
Muchas gracias a todos.
No tiene que faltar nadie!