-25% desde aquí

BARROMAN: Hola Gerardo! lo que te pasa con los de tú pueblo me...

Hola Gerardo! lo que te pasa con los de tú pueblo me pasa a mi con los del mio, siento una tristeza enorme... Qué nos ha pasado Gerardo? que no quieren ni saludar a los paisanos ni a los que estamos lejos de nuestra tierra.

Cuando te haces mayor... parece que necesitas ese contacto con la tierra que nos vio nacer. Recuerdo aquellos años en que la gente era sencilla y viviamos las fiestas en común Barromán, Castellanos y San Esteban... a veces me pongo a pensar que nois ha pasado?.

Cambiando de tema, referente a la casa en Burgos lo tengo descartado, si acaso mi salud me lo permite este verano tengo la idea de pasar 2 meses en Arévalo, en un piso de alquiler, y posteriormente si me animo me compreo un piso pequeño.
A veces Gerardo, el hombre propone y Dios dispone.

Un abrazo para ti y familia, de esta Morañega que nunca renuncia a sus raices y ala sencillez que me inculcaron mis padres q. e. p. d

Amparo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola" Amparo. Ya bes estoy esperando que alguien me conteste, al menos la familia, pero ¡nada de nada! Como tu dices cambiando de tema, pues me parce que lo de Arévalo es buena hidea, además esta cerca de tu pueblo, quien pudiera decir lo mismo, yo nopodria por que mi esposa é hijas son de Cantabria, más dos nietos niña y niño que viven en Santoña, ami me tira mi tierra pero ya no quedan más que dos primos y cantabria es elparaiso terrenal. Aqui tengo todo lo que necesito y como estoy jubilado paso ... (ver texto completo)
hola no soy de barroman soy de murcia cuando tenia 4 años estube viviendo 6 meses con mi tia despues volvi a los 13 cierro los ojos y veo la era la iglesia el rio con un palmo de agua recuerdo a la señora estefana que tenia la centralita de telefonos su hijo mariano que se hizo cura en especial la familia vaquero no se si queda alguien se que Dolores murio, su marido jose luis, sus hijos araceli, ana mari, jose luis y loli, lo que mas deseo es volver un beso a la gente de barroman de una murciana