BECEDAS: Hola, es una pena que parezca mal que la gente opine...

Hola, es una pena que parezca mal que la gente opine y que de ideas, el vivir 12 meses en el pueblo puede ser tan monótono, aburrido, etc. Como desquiciante es vivir, en Madrid .

Nosotros los que vamos en verano , Semana Santa, fines de semana y cuando podemos , no pretendemos mas que nuestro pueblo y digo “ nuestro pueblo” , porque a si lo sentimos , ya que nuestras raíces son de allí y por lo menos se conserve, para que nuestros hijos puedan disfrutarlo como lo hemos disfrutado nosotros.
Estoy en total desacuerdo con un comentario de este foro, nosotros los llamados veraneantes, damos vida al pueblo y beneficios ; no sólo comprando el pan, participamos en : mantener los comercios , los bares , las rutas , desembolsamos dinero en la revista el Machadero , en las fiestas, (en estas no sólo económicamente, dedicamos esfuerzo , tiempo y trabajo de nuestras vacaciones) y sobretodo predicamos por donde pasamos lo hermoso que es nuestro pueblo BECEDAS.
Cuando han sucedido incendios y otros desastres naturales, allí hemos estado contribuyendo con nuestro esfuerzo é incluso más que algunos de los que viven 12 meses al año.

Podría enumerar muchas cosas buenas más, que hacemos los llamados veraneantes , pero no se trata de alardear, si no de conservar nuestro pueblo.
Me encantaría que alguna vez se valorase todo esto, y no nos viesen como los invasores del pueblo.
Con respecto a pretender hacer urbanizaciones de lujo, nada más lejos de esto, rompería con toda la estética rural de este, nuestro pueblo.
Nosotros lo único que queremos es conservar lo que ya tenemos, y para esto no hacen falta grandes desembolsos de dinero pero si ganas de hacerlo.