LLego la hora de criticar a la directiva de la asociación.
Evidentemente se hace necesaría una renovación total de la junta directiva. Si esta renovación por la razón que fuere no pudiera ser posible habria que disolverla, pues su funcionamiento en estos momentos es totalmente nulo.
Me esplico:
Una asociación de vecinos no puede funcionar con una directiva totalmente hipotecada politicamente, no puede actuar libremente, cuando debe fabores personales a quien hay que arrancarle cualquier tipo de concesión en bien de la comunidad.
Esto tiene que ver con la elección del ultimo representante del pueblo en el Ayuntamiento de Avila, (unico cargo con sueldo). Curiosamente es primo de la Sra. Presidenta, de la Sr. Secretaría y sobrino del Sr.Tesorero.
Este cargo por desgracía se efectua a dedo, como ya estamos acostumbrados, pero de alguna forma la directiva de la asociación esta obligada a ser complaciente con el equipo de gobierno del Ayuntamiento, y así no darle guerra.
Como se puede comprender una Asociación de Vecinos así no sirve más que para hacer la pamema, Cuando se ha vendido tacitamente así a los politicos que rigen nuestro pueblo a su voluntad, sin ninguna oposición. Una asociación asi si no somos capaces de cambiarla es mejor disolverla.
Que conste que no tengo nada en contra de Juan Carlos. Pero me parece que con ser buena persona no basta para desempeñar el puestro en el que le han metido.
... (ver texto completo)