Anda duendecillo que no le viste, pero si anduvo por alli, no se con que maneras pero anduvo anduvo. Tu no has estado a lo que tenías que estar. El muchachito si estuvo con los mismos modos y maneras que en los años anteriores. Desgraciadamente ésta estampa no ha podido verse éste verano, aunque han existido otras alternativas, aunque no iguales gastronómicamente hablando, pero ¡imaginación que no falte! Esperemos que llueva mucho el próximo año y las restricciones se acaben.
Un saludo para todo el personal del pueblo y sus allegados
PD: Por cierto ¿porqué éste año los de la Comisión de Festejos no han traído al chaval de Cuéntame...? Para el equipo editorial:
¿sabéis que bien queda esta foto como salvapantallas del ordenador al día siguiente de volver de vacaciones?. Como dicen los psicológos: es necesario volver al trabajo con algún recuerdo y motivación para seguir y digo yo: que mejor que recordar el colicazo. Las terceras marcaron el final del verano. Pero eso no importa: llegará el invierno. Y con él las jornadas gastronómicas del estio. Ya en preparación.
Gustavo dos, menos reportero...