OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh



Estos dos últimos años el día de Santa Ana solo hemos tenido misa y con aforo restringido. Esperemos que si Dios quiere el próximo año podrá haber procesión.
Me dicen que ya van llegando personas para pasar julio y agosto al pueblo. Esto hará que esté más concurrido. Yo iré unos días en agosto. Saludo
Este año con las lluvias de la semana pasada la fue rédela carretera no ha llegado a secarse. Que buen manantial.
Aquí en la casa de la ermita nacieron mis padres Mari, Masito Emilia,Águeda, y Mariano Núñez Gomez..
He observado que no pusieron cartel con el nombre de Mesegar de Corneja en el desvío de la carretera que va a Piedrahita. Solo existe El de Bonilla de la Sierra. Sería necesario que lo volvieran a poner.
Cómo recuerdo mi pueblo. Por estas fechas se empezaban a recoger las manzanas. Estaba la sauceda con mucha gente..! Que tiempos para el recuerdo!
En estos días ya quedará menos gente en el pueblo. Yo fui los primeros días de agosto. Con las medidas de seguridad propias por el COVID. Que bien se estaba por las noches. Que el próximo verano pueda ir algún día más.
Por la izquierda Yolanda, Adelia (Faquete) Elisa, Begoña (Faquete) Carlos marido Adelia
Manzanos florecidos
Estas fotos corresponden a la orilla Del Río Corneja
Por el monte en primavera se ven este tipo de plantas con un olor agradable
Estos días de tanto calor que bien se estará en Mesegar. Por las noches refrescará y se podrá dormir muy bien. Yo hasta Agosto no tengo vacaciones para poder ir. Saludos
Me dicen que ya van llegando personas para pasar julio y agosto al pueblo. Esto hará que esté más concurrido. Yo iré unos días en agosto. Saludo
Estuve destinado en el 87, llevábamos caballos y burros para monta, estábamos en una pequeña caseta, al lado estaba un restaurante regentado por dos hermanos, Lola y del nombre de él no me acuerdo, las gentes del pueblo nos trataron muy bien los 3 meses que estuvimos allí. No sé si alguna persona se acordará de lo que estoy contando. Bonito pueblo en aquel entonces, nuestro Brigada se llamaba Redondo, y mi compañero Severino Barreiro, amigo para siempre.
Buenos recuerdos.
En nuestro pueblo se conservan varias cruces de piedra
Que campos tan bonitos hay en nuestro monte