CABEZAS DEL POZO (Avila)

Santiago

Razón tienes que deberia ser Fiesta Nacional, pero no es competencia de la Junta este tipo de decisiones, sino del Gobierno Central.
Un saludo.
Santiago apostol patron de españa antes fiesta nacional.este año laboral en castilla y leon, que pena.la junta que se llena la boca de españa hasta aburrir deberia fijar festivo el 25 de julio siempre. Viva santiago.
Pues yo no se cual sera el porcentaje pero si te pasas un domingo por el pueblo veras que la mayoria de la gente que vive en el y esta empadronado esta en misa y si los hombre no estran no quiere decir que no sean catolicos, seguro que la persona del último comentario no es ni nacida en el pueblo.
Y por favor que ser catolico no es nada malo y son dignos de respeto.
Lo de la escultura como arte bien, pero lo del 90% eso lo dices tu, o es que acaso as hecho una encuesta.
Es una escultura que hay que respetar por su antiguedad y bueno, creo que más del 90 % del pueblo se considera catolico practicante. La mayoria decide también.
¡qué bobadas!.. Yo flipo con cómo se mezclan aquí las cosas..
De los salvadores no sé, pero de las bobadas no nos salva ni Dios.
¿Y quién nos ha de salvar de los salvadores?
Santiago, ven y salva a Espana , otra vez...gracias . MLUSA.
No comprendo como una religión como esta a la que llaman católica, venera a santos asesinos...si matar es pecado, cómo puede un santo hacerlo y ser beatificado por ello??? Acabemos con estas representaciones de canallas asesinos de humanos y ya de paso con el himno nacional en la celebración de su fiesta...Firma: el que te piensas.
Tradicion pero salvajada, es normal que a la gente le parezca una burrada que se ensalce la figura de un señor que iba matando gente, por muy arrepentido que estuviera luego, en EEUU electrocutan por mucho menos, asi que que se le ocurra a alguien no es extraño, claro que es una escultura con su historia que hay que respetar. Son cosas que no se deben mezclar.
Menos mal que aún no se le ha ocurrido a nadie quitar a los moros de debajo de las patas del caballo. (Ya se le ocurrirá a alguno que yo me sé).