Ofertas de luz y gas

CASAS DEL PUERTO: Antes estabamos todos agusto en el pueblo, ahora estamos...

Antes estabamos todos agusto en el pueblo, ahora estamos temiendo que llegue algún puente, Semana Santa y por supuesto, lo peor de todo, las vacaciones de verano. Por qué? Todos ustedes lo saben, claro y evidente, destrozo tras destrozo de los jóvenes, no empadronados la mayoría como han dicho, envenenados por serpientes que pintan canas y que no han sabido aceptar el cambio político digamos. Todos sabemos quienes son, quienes son sus padres y sus abuelos y lo que se dedican a hacer por las noches, como cobardes, pensando que nadie les ve, y con varias denuncias de por medio.... lo mas triste que me ha parecido esta Semana Santa es que no respetaran ni a la gente que estaba rezando en la Iglesia, eso si que es triste de verdad.
Han elegido ese camino porque dicen que el Ayuntamiento les ha dejado en la calle, pero mucha gente no sabe porque se les ha dejado en la calle, porque la Guardia Civil, en un sitio donde hay menores encontró en su momento droga y bebidas alcoholicas y por supuesto eso es un delito, además tampoco dicen como lo tenían, en que penosas condiciones se lo encontraban las señoras cuando iban a hacer gimnasia que daba verguenza ajena verlo... y se cerró el centro. Si fueran responsables y se comprometieran a tenerlo en condiciones porqué no se les iba a dejar estar en el centro? la cuestión es si están en condiciones de asumir esa responsabilidad....
Lo de la barandilla está tan claro que no merece la pena ni discutirlo, la Parroquia es propiedad del pueblo, el pueblo es el titular, y con el permiso del párroco es más que suficiente. No hay más que hablar, es increible que os metais tambien con lo que se está haciendo bien.