¿Tienes un negocio?

EL BARCO DE AVILA (Avila)

Plaza Mayor con nieve

EL BARCO y la cortesia:
No hace no mucho tiempo en este pueblo, cuando saliamos de paseo por los bellos espacios de que disponemos a la orilla del rio, al encontrarnos con las personas que caminaban en sentido contrario nos saludabamos muy amablemente con un! hola! buenas, dias, tardes, y/o noches mostrando nuestra cortesìa, urbanidad y educaciòn. Fueramos jovenes, viejos o "medio pensionista"

Hoy, por lo que he podido comprobar, no te contesta al saludo "ni dios"

Se cumplen las estadisticas ... (ver texto completo)
Hola Fernando, me ha dicho Pepa que la gustaría poder hablar contigo, que si puedes te pongas en contacto con ella, que quiere saber de teï. Saludos.
Para Fernando, si soy la hija de Agueda.siento no haberte contestado antes pero no podia entrar en el foro.
HOLA FERNANDO: yo si te conozco, vente a pasar unos dias a Barco, a tu pueblo, yo creo que tienes familia y amigos...tus hermanas vienen mucho.
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno Oscar no es para tanto, que el invierno es muy duro, y hay gente buena y mala como en todos los lados.
Además disfrutas de los mejores periodos en Barco, Verano y Navidades y luego los 23 grados durante todo el año, con el frio que hace aquí.
Lo que mas deseo en este mundo es volver a mi pueblo, y lo haré, no se cuando, pero lo haré. Me dais todos envidia de vivir en un pueblo tan bonito y sobre todo donde la gente, de verdad, merece la pena.
Un barcense de canarias.
Pero quién eres, Josefina la de Agueda?
Para fernando, yo tambien me acuerdo de ti. Soy vecina de la señora pepa ¿te acuerdas de ella? trabajó en casa de tus padres.
Estas nevadas eran antaño muy frecuentes , hoy con el calentamiento del planeta lo son menos.
Me gusta El Barco por que es un sitio tranquilo y donde puedo descansar gran parte del verano, todos debemos cuidar el pueblo para que pueda seguir siendo lo que es y si se puede mejorarlo.
Cuidemos nuestro pueblo.
Me alegra mucho ver que os preocais por poner nuevas fotos para los que estamos lejos podamos recrearnos.
Mirandolas podamos pensar por un momento que estamos ahi aunque sea una ilusión.
Desde los Pireneos gracias.
Todos los pueblos de necesitamos ir al barco por eso entre todos debemos lograr que el barco sea un pueblo cada vez mejor y para eso contamos con el esfuerzo y la ayuda de todos sobre todo del alcalde que ahora tiene muchas mas posibilidades.
Es para Fernado, que sí, que te conocemos, pero yo me pregunto ¿por qué no has vuelto al pueblo en 20 años?, a saber, tienes familia allí, o al menos pasan la temporada de Verano, yo veo mucho a tus hermanas Leli y a Maria Dolores.

Ala a animarte y pasete.
Tienes una gran oferta de actividades con las que disfrutar el finde.desde sumergirte en el magnifico entorno natural en el que nos encontramos hasta disfrutar de nuestra variada gastronomia en cualquiera de nuestros restaurantes pasando por la gran oferta de ocio en diversos bares de tapeo, de copas, discotecas asi como eventos culturales: cine, teatro y exposiciones varias sin olvidar nuestro legado historico y artistico ya que nuestro pueblo es conjunto historico artistico que te podran informar ... (ver texto completo)
Yo soy una chica de madrid y me voy a pasar un fin de semana con mi chico al barco de avila ¿Esta bien el pueblo? Hay sitios por donde salir si podeis informarme un poquito os lo agradeceria! Yo me quedo en el hotel manila contame que se puede hacer por alli besillos y gracias!!