Luz ahora: 0,11408 €/kWh

EL MIRON: Hola, Teresa y los demás: Pr fin este verano di el...

Hola, Teresa ¡, Como me ilusiona tu mensaje ¡Sobre todo ese beso que me envias de tu madre. Ya sabes lo que significasteis toda tu familia para mí. Mi agradecimiento a tus padres y a todos vosotros es eterno y perdurará hasta más allá de mi muerte. Hace mucho que no visito aquello. Hablo de muchos años y sueño muchas veces con volver, pero no me decido. Creo que será decepcionante para mí ir y no encontrar por allí a nadie de los que añoro ¿no crees? si supiera que os encontraba a alguno haría lo imposible por ir. Un abrazo para todos y muy especial para tu madre.

Hola de nuevo Paulino!""Que ilusión""
Cuando te escribí estuve un tiempo mirando en el foro, y esta noche fria de diciembre recordando los frios de la infancia en el MIRÓN JUGANDO CON LA NIEVE, entre en el foro y vi tu mensaje
He comentado con mis hermanos tu mensaje y les ha alegrado que nos hayamos comunicado y al agual que tu te recordamos con mucho cariño. Me comentas que te daria alegria regresar, pero tu nostalgia de no ver a nadie conocido te impide volver. Nada es imposible hay que desearlo. Nosotros vamos de visita al Miron todos los años, ya que tenemos una casa en Barco de Avila y en agosto coincidimos todos con mi madre. Tenemos que encontar la forma de comunicarnos para que quedemos un dia y visitemos el Mirón recordando nuestros años pasados alli.

Un abrazo de todos y un beso especial de mi madre

Hola, Teresa y los demás: Pr fin este verano di el paso y junto con mi mujer, Flori, y dos de mis hijos y tres nietos me presenté en El Mirón, aprovechando la circustancia de que un hijo de mi hermmano Leonardo que reside en Gallegos tiene allí abierto un pequeño "Bar -Restaurante". La verdad que me hizo mucha ilusión encontrarme con una plaza tan pulcra y bien cuidada, así como con el acondicionamiento de el itinerario de visita por el castillo, ¡Qué recuerdo tan gratificante guardo de esa visita ¡solo estuvimos allí unas horas pero disfruté mucho enseñando a mis hijos y nietos aquellos parajes que grabaron mi infancia. ELLOS, LOS QUE ME ACOMPAÑARON (eran mis hijos más jóvenes nunca habían estado allí) quedaron con una impresión que ellos no esperaban. Encontré a algún conocido, pero sobre todo, nos acompañó el inolvidable y también inseparable "Fausti". Toda una sorpresa. Esto que te cuento fue en Agosto, en la primera decena. El comunicarnos no es dificil, ppara quedar por allí un dia, claro que debe ser en el buen tiempo. Todo es decidirse. Un abrazo a todos y de manera especialisima a tu madre.