Ofertas de luz y gas

FLORES DE AVILA: Pues me sumo a estos comentarios, para mi también fueron...

Pues me sumo a estos comentarios, para mi también fueron 3 años buenísimos, probablemente los mejores, yo también estaba deseando que empezase el curso, eso si, cuando se habían ido ya los chavales que veraneaban en mi pueblo, aunque era lógico, soy de El Ajo, y quedabamos 4 gatos en invierno.
La verdad es que lo mejor era estar con gente de otros pueblos, conocer gente nueva, aunque los tres años que estuve en la mesa del comedor estuvimos los mismos seis, dos fenómenos de Narros, dos fenómenos de Herreros y 1 fenómeno de Muñosancho, que también estabamos en el mismo equipo cuando íbamos por ahí a jugar al futbito, y que como tantas veces he hablado con Don Paco no pudimos jugar el último año, cuando eramos infantiles de segundo año, habríamos arrasado en Arévalo, je je, ese año hubieramos llegado a ávila seguro.
A Don Pedro también le he visto varias veces, ahora muchos días, ya que trabaja en un Colegio por el que paso diariamente cuando voy a trabajar, otro fenómeno.
A Doña Emilia no la he vuelto a ver, exigente profesora, nunca se conformaba, me echaba broncas por sacar un 8 o un 9, pero eso con los años se valora muchisimo, por que tenía razón, era un poco vago. Ella y Doña Tere eran muy parecidas en mi opinión, Doña Tere me dió clase en El Ajo, y también era exigente, son profesores que te ayudan a mejorar. A Doña Tere si que le he visto varias veces, a Doña Emilia me gustaría verle, mientras tanto un saludo.
La verdad es que había muy buena gente, Julia era la leche también, recuerdo a otro Don Pedro pelirrojo con sus chistes de Gila, a Don Ricardo y su seriedad, y a otros que estaban en el comedor pero que no me dieron clase, Doña Segun, Doña Pili, etc.
Podría estar escribiendo y escribiendo de toda la gente de la que me acuerdo, de anécdotas, recuerdos, juegos, la mala leche de Doña Emilia cuando levantaba la mano para irme 5 minutos (o 10, je je) antes al autobus de Ismael(los de El Ajo y Cebolla nos tocaba irnos antes y corriendo siempre, etc, etc), la liga que ganamos con mi primo Jose Luis de capitán, el subcampeonato con mi gran amigo David de capitán, nos ganaron en la última jornada el equipo de los "abuelos", estaban todos los cadetes, etc, etc, gracias y saludos a todos.
Ricardo.