Luz ahora 0,09110 €/kWh

GALLEGOS DE SOBRINOS (Avila)

Parte de la juventud con la Era de fondo

No tiene años ni nada esta foto e chavales, juder este verano a sido lo mejor que bien m lo he pasao somo los mejores y al año que viene que somos kintas waaa wea la que amos a liar bueno en el espino nos vemos.
Viva la virgen del espino y viva gallegos del sobrinos.
Pues si que haya paz por favor, aquí ha debido haber alguien que ha dado en picar y ya está; eso sí por favor me llamo Iñaki, no Iñaky jeje. Para semana santa digo yo que nos acercaremos por allí, que ya falta menos!!! hay ganas de ir al pueblo ya...besitos.
No creo que hayais hecho na.seguro que el que s dedica a insultar es de gallegos.y por l que yo conozco también sois muy majetes.
Hola!!ese Iñaky and company, esperamos veros por mirueña esta semana santa, que por madrid no hay quien te vea el pelo, eh, ñakito!! jo, no os metais tanto con los de mirueña, que no os hemos hecho nada malo. Besitos para todos, que por lo que conozco sois muy majetes.
Por que la envidia la hay en mirueña y en su gente no en vuestro pueblo que es ejemplar ya que es tranquilo. Pero en mirueña hay rumores por todos los lados. Pero nadie se ha metio con nadie.
En eso si que tiene razon.Aqui firmad cuando escribais que es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano.Javi.
Como que una gran verdad?estoy ya cansada de tantas tonterias.y que cada uno s meta consigo mismo y dejar en paz alos demas.y haber si firmais cuando insultais a la gente no?Fmd:Maria.
Y por que meteis a los de mirueña???
Aqui adie se ha metido con nadie solo se ha dixo una gran verdad.
Yo soy la primera que no quiere insultar a nadie, pero si insultan habra que devolverlas. Ademas la envidia es muy mala y cada uno hace lo que quiere.
Que os han dicho los de mirueña?
Pues por desgracia mucha gente, por lo menos en Mirueña
No se si es envidia pero si gans de jorobar, a la gente que no se mete con nadie.
Quien tiene envidia que no me entero.
El problem es la envidia que hay y lo cotilla que es la gente que habla mucho y a veces sin saber.