Luz ahora: 0,13500 €/kWh

LA ALDEHUELA (Avila)

A vista de pájaro

Permiteme que en tono cariñoso y con todos mis respetos, me dirija a ti como GAUCHA , pues desgraciadamente yo fui el bocazas que utilice dicha palabra, en la serie de comentarios aqui efectuados.

Primero pedirte disculpas y segundo decirte que me has dado una gran lección de verdadera sabiduria, modestia y sinceridad.

Espero que a partir de ahora, esta lección aprendida me haga ser menos precipitado, mas reflexivo, mas comprensivo, y como creo quieres decir: procurare, aun teniendo los pies en la tierra mirar mas ampliamente al horizonte.

Te deseo lo mejor. ... (ver texto completo)
El anonimato, trae, entre otras cosas le desvergüenza, de algunos congéneres, por lo que te ruego le disculpes.Sé BIENVENIDA.
Por cierto, ya que sos tan listos deberiais saber que existe una enfermedad denominada DISLEPSIA MOMENTANEA RECURRENTE , que algunas personas sufrimos a edad madura y nos afecta a la hora de hablar o escribir (no nos deja expresarnos correctamente), solo molesta en la forma de expresarse tanto con la palabra como por escrito , pero podemos pensar igual que vosotros y en los momentos buenos tambien podemos escribir o hablar correctamente.
Ya que me aludieron, soy la que vosotros. Denominan "gaucha" , por cierto a ustedes también les pueden bailar las conjugaciones verbales, simplemente por el motivo de como está estructurado este chat.
Para que lo entiendan pulsen vosotros. Y después pulsen vosotros. , pero sin el punto y verán que les aparece vosotros.
Posiblemente ustedes estén mas preparados que yo, eso tienen a su favor, pero les falta respeto, hacia quienes consideran inferiores, les recuerdo que al final del trayecto de ... (ver texto completo)
A la gaucha le bailan la conjugación de los verbos, pero creo que el "exigente"
No es Juan Palomo al menos en lo que al reconocimiento por su mensaje se refiere, si es así, al menos uno de los elogios no ha salido de sus guisos.
El colmo, ahora se hace pasar por gaucha. Vamos ya que en la pampa no se habla así, con ese juego de palabras se te ha visto el plumero, no es suficiente usar palabras de la zona , hay que conocer su forma de expresarse, en fin sobran mas comentarios.
Vosotros que tanto dilucidas sobre el noª de personas que aca participan, estas muy errado, se ve a la legua que hay uno que escribe cosas buenas y al menos otros dos (una servidora) que le ha felicitado mas mi mami que tambien lo plasmo. Vosotros sois algo boludo o estais muy despistado.
Mas lo que esgrimes del que el castellano es parco en elogios, vosotros teneis un circulo muy reducido, servidora toda su vida estuvo y esta rodeada de Castellanos maravillos y esplendidos hasta con la palabra a los demas.
Asienta fuerte tu pisada y otea con mejor vista el horizonte. ... (ver texto completo)
Esta claro aquí solo escribe uno, en que me fundamento. Pues sencillamente en que aquí supongo solo intervienen castellano, y carácter castellano es austero, y esta austeridad le hace ser parco en elogios. Por tanto queda claro que aquí alguien finge ser muchas personas. ¿Con que animo, no lo se?. Quizás sea una buena persona que intenta abrir un poco la mente a los demás, quizás un necesitado de elogio, quizás simplemente alguien que necesita ser escuchado, quizás alguien que piensa en voz alta. ¡vaya usted a saber¡. ... (ver texto completo)
Y este se suelta alabanzas el solito.
Felicidades, brillante y valiente.
Veo un toque de filosofo politizado.
Seas quien seas cada dia te mejoras.
Animo.
Impresionante reflexión, esto si es decir cosas.
EXIGENCIAS, EXIGENCIAS, EXIGENCIAS.

Todo el mundo exige algo, con o sin razón, pero se exige y cada vez mas, con mas énfasis, con mas violencia que nunca, revestida de derechos, arropados con leyes donde se tributa un culto al individuo (creo) por encima de los derechos generales.

EXIGIMOS, palabras recurrentes del J, Blanco, exigimos lealtad, ahora…, lealtad a quien? A la Nación o al PSOE, y sus dirigentes equivocados o no? Lealtad a las Leyes y su cumplimiento? O lealtad a los deseos o caprichos de una parte política de una sociedad? Porque en la EXIGENCIA ambigua de LEALTAD entra todo, toda variante posible, porque en esa exigencia se pide mucho por una parte y se entrega nada.

EXIGIMOS pero no definimos, exigimos que el otro cumpla las Leyes, pero nosotros no las tomamos en cuenta, como que esas Leyes estuviesen escritas para limitar al antagonista solamente, en vez de ser genéricas, exigimos porque es la caña y el sedal con anzuelo para pescar en aguas revueltas, y tristemente se consigue pescar.

EXIGIMOS de uno a otro lado o viceversa, exigimos y aprovechamos el descuido, error o mala intención del otro para montarnos sobre su espalda y sacar ventaja.

EXIGIMOS desde la cuna, atención de los progenitores, exigimos desde la infancia esclavizando a los padres, exigimos desde esa infancia mas avanzada con chantajes pareciera muy bien pensados y diseñados, y no solo a los progenitores, también a los maestros, para que se amolden a nuestros deseos mas torcidos o retorcidos, y se empiezan a exportar las exigencias masivamente hacia la sociedad.

EXIGIMOS en la pubertad, seguimos esclavizando a los progenitores, docentes, entorno, y si es posible al Estado a través de huelgas estudiantiles e irracionales en infinidad de los casos.

EXIGIMOS en la época laboral, sin haber hecho el más mínimo esfuerzo para nuestra formación, porque tenemos derechos, pero ninguna obligación.

EXIGIMOS vivienda digna y suficiente por el hecho o el derecho de haber nacido, sin haber aportado nada o el equivalente a lo exigido.

EXIGIMOS a nuestra pareja fidelidad, otorgándonos del derecho de promiscuidad continuada.

EXIGIMOS a nuestros padres lo impensable, a la sociedad lo increíble, al estado lo imposible, a los hijos lo que no dimos, a los políticos que obren milagros cuando somos agnósticos.

EXIGIMOS a los demás lo que no somos capaces de ni pensar en otorgar, la ley de los egoísmos llevados al límite, porque la incoherencia está por encima de la racionalidad, y esta irracionalidad está en crecimiento acelerado.

EXIGENCIA, EXIGENCIA y más EXIGENCIA, exigen los asesinos etarras, exige el Otegui. Exige el asesino de 25 (porque tiene derechos) los mismos que el negó as sus victimas, exigen: padres, hijos, vecinos, maridos, mujeres, amantes, también el perro, exigimos el no ser insultados cuando aprovechamos cualesquier intersticio para hacerlo, o cuando nos sopla el viento en la cara, exigimos vivir bien, muy bien sin haberle dado un palo al agua en nuestra vida, y cuando somos un forúnculo para la sociedad.

Mal asunto con tanta exigencia, ya que alguien tiene que trabajar para poder cumplir con las exigencias de los demás. ... (ver texto completo)
"El mundo se divide en tres categorías de gentes : Un muy pequeño número que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría que somos totalmente ignorantes de la realidad.".