Luz ahora: 0,05024 €/kWh

LA ALDEHUELA: Moñas, querido hijo: Te escribo estas letras para...

Moñas, querido hijo:

Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva. Estoy escribiendo despacio porque sé que tú no puedes leer deprisa. Si recibes este mensaje es que te llegó, y si no, me lo dices y te lo mando otra vez. El tiempo aquí en la Argentina no esta mal: la semana pasada solo llovió dos veces: la primera estuvo lloviendo tres días, y la segunda cuatro.

Ya te mandé la chaqueta, pero haciendo caso a tu tío Teófilo que dijo que si la mandábamos con botones pesaría mucho, y por tanto el envio sería muy caro, así que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro. Lo mismo hice con las coderas que van en el bolsillo izquierdo.

En el mismo paquete en el bolsillo derecho, para que nos salga mas barato te he metido un helado de los que hace tu prima Prudencia; pero esta vez para evitar que llegue derretido lo ha forrado de cera, así que cuando lo recibas, antes de descerarlo para degustarlo, deberas meterlo en el congelador un par de horas.

Un beso de tu familia, desde el otro lado del Atlantico.

Y por favor, cuando nos vuelvas a mandar una foto, ponte de frente o si la prefieres lateral, mira primero de quitarte la cera de los orejas, pues en la ultima parecias una llama vieja destartalada con pendientes.

Tu madre, que te abandono por necesidad, y nunca dejo de quererte.

Cuando me contestes, por favor que lo haga otro por ti, pues la ultima vez desde que empezaste a escribir hasta que completaste las cuatro lineas me aumentaron las dioptrias en cuatro mas.

Se despide Remigia madre del Moñas.