LA HORCAJADA: Terminaron los carnavales de este año con el entierro...

Terminaron los carnavales de este año con el entierro de una sardina que no se parecía en nada a los espetos esos que prepara el marido de te. Bueno, el año que viene mas y mejor.
¡Vaya, vaya! Al final algunos nos hemos conocido personalmente, otros, aunque no personalmente también, y alguno que falta por identificar, pero es lo mismo, lo importante es comunicarnos.
Lina, al final no me disfracé, en cuanto a la gata, intentamos vestirla de patera rosa, pero salió disparada como alma que lleva el diablo, y pegando unos bufidos tan grandes que se nos quitaron las ganas. Yo tengo una tableta del canario, pero está caducada. La fabrica la trasladaron a ávila, no se si funciona todavía o no, pero los hay tan buenos como ese, ya prepararemos uno cuando nos reunamos.
P.Z. El espantapájaros si quieres te lo hago yo, y lo colocamos cuando llegue la ocasión, que me interesa mucho a mí esa cosechita tuya. Además de la cosecha, si adoptas a esas burras que te tienen tan preocupado, que J.S. Te haga también una póliza para ellas, creo que puede haber alguna que las cubra.
Blas, no hay de qué, solo era una aclaración, por cierto, saludos de mí marido.
M.G. Y yo también a ti ji, ji, ji, … No te has dejado ver ni el pelo, ¿Te daba miedo?...
Muñecas repollo, Súper Nenas, Señora del cortijo, tertulianos, etc… daos por saludados
Epi.