LA HORCAJADA: A las buenas tardes, habla la descubierta in fraganti....

A las buenas tardes, habla la descubierta in fraganti. ¡qué penita ya no hay más emoción ni risas! ahora que el misterio se ha acabado ¿qué voy a hacer? tendré que esperar a que vosotros mismos sepais quien sois poco a poco, ya por lo pronto conozco a tres (bueno personalmente me faltas tú j.s. Pero como ya hemos hablado es casi lo mismo).
Por cierto que eres un detective de lo más audaz, qué pronto te enteraste de quien era el chico que te decía ¿eh? pues sí, ya no me acordaba que se llamaba toñin y como él dice nos conocemos de toda la vida pero no nos hemos tratado casi nada, ya que era con su hermana con la que yo solía jugar, él es un poco más mayor que yo y tenía otras amistades.
Y siguiendo con el resto de la pandilla: a m.g. La podía haber visto si no se hubiera ido por la nieve, (yo finalmente me quedé y me fuí a madrid el lunes por la mañana)¡qué pasada de paisaje! yo bajé hasta el río, claro que tardé lo mío porque había mucha nieve y más o menos iba pisando huevos, pero mereció la pena la caminata, lástima que me quedé sin batería en la cámara y no pude hacer fotos, pero se me quedó grabado en la retina.
Tambien me disfracé el domingo de tunecina pero con las bolas de nieve que me tiraron y el frío que hacía me tenía que haber puesto un traje de esquimal por lo menos.

P.z. No conozco esa calle ni siquiera de oidas, ya que el autobus me deja abandonada pasando el puente y me recorro la calle gobelas a patita sin salirme de mi itinerario.

Blas: cuando te descubras o te descubran ya tomaremos algo con los tertulianos porque yo no sé qué preguntarte.

Epi: ¿qué tal los carnavales de ayer? te disfrazaste de algo tú y tu marido ?? o fue la reina de la casa la que volvió a repetir??.
Te: ¿qué tal son los carnavales que teneis por aquellas tierras? ya contarás.

Las muñecas repollo: ¡vaya juerguistas que estais hechas! solo por curiosity ¿cuántas sois?
Y despues de este testamento, sólo espero que me lo publiquen o me dá un pasmo, que llevo escribiendo entre llamadas e interrupciones por lo menos una hora.
Lo dicho muchos besines a todos. Lina.
¡ah! la proxima vez me voy a animar yo a contar un chiste y si no os gusta me llevais tomates cuando no veamos y así me hago un zumo.