LA HORCAJADA: Buenísimas tardes a toda la peña, Bueno, la cosa...

Buenísimas tardes a toda la peña,

Bueno, la cosa se va aclarando ¿verdad Lina?, Me hizo mucha ilusión hablar contigo el sábado, con motivo de tu visita al pueblo, y darnos a conocer de una vez por todas, ya solo nos falta saber que pinta P.Z. En nuestra común calle laboral. Por otra parte he estado haciendo los deberes sobre tu amigo y compañero mío de trabajo, y ya puedo decirte que se llama Juan Antonio, Toni para todos los que trabajamos allí, es informático, y me dice que realmente conoce mas a tu hermana que a ti, pero bueno, la cosa queda en el barrio, que de momento no vamos a desvelar mas.

Blas, el sábado, tuvimos tertulia, estuvimos hablando Lina, Epi, los tertulianos y yo, solo faltasteis P.Z. Por los motivos que ya nos contó, M.G. Que no sabemos donde se metió y por supuesto tú, te. Y las nuevas incorporaciones, o sea Súper Nenas y Muñecas Repollo. Por cierto si creo saber ya quien eres, con todas las dudas que albergo, me dicen sobre ti, que los estudios muchos o pocos que realizaste, lo cual no viene a cuento, en teoría los tendrías que haber terminado en Barco, pero ya en aquel entonces, te interesaban mas los negocios, cosa que es de alabar porque cada uno va a sus intereses, y te dedicabas al estraperlo, es decir hacías trueque de mercancías, entre ellas algún conejo. ¿Es verdad esto?.
Bueno fuera ya de esto, te he tomado la delantera en el asunto Epi, espero que no te moleste.

M.G. ¿Dónde te metiste?, ya me contarás que es lo que te pasó

P.Z. Como podrás ver, esto esta como un pañuelo, dinos algo al respecto de nuestra calle laboral.

Epi, bueno, bueno que sorpresa ¿eh? Esto no te lo esperabas, ya hablaremos mas largo cuándo tengamos otra ocasión.

Te. De la Señora del cortijo, todavía no me atrevo a afirmar nada, pero creo que voy teniendo ya una ligera idea de quien es, aunque no os conozco a vosotros personalmente, un saludo para ti y para los dos Henry el grande y el pequeño, ya me han dicho que tienes un gran chaval. Por cierto acepto la invitación.

Muñecas y Súper, seguís sin decir nada de vosotros.

Tertulianos, nada que me lo pasé muy bien el sábado, hasta la próxima.

¿Y por ultimo, a que no sabéis de qué iba disfrazado yo?

Daos todos por saludados y un abrazo muy grande.
J.S.