Luz y gas para ti

LA HORCAJADA: Hola a todo el mundo mundial, ¡esto es un cachondeo...

Hola a todo el mundo mundial,
¡esto es un cachondeo padre! me río más que cuando era chiquitina y leía los tebeos de Rompe Techos.
Primero decir a Blas que cuánto siento no ser esa "chica tan buenísima de la muerte" de la que tú hablas, pero te animo a que le tires los tejos (no es por nada pero se te nota un poco coladillo por ella), no, la verdad es que soy una chicha muy normalilla, del montón diría yo, ni fú ni fá, de las que pasan "casi" desapercibidas en cualquier sitio, excepto por una cosita que me hace especial o diferente como lo quieras llamar, (al igual que cualquier persona ya que cada uno tenemos "algo" que nos diferencia de los demás ¿no?) la cual no la voy a decir porque si nó claro está que ya se sabría quien soy o por lo menos casi.
En cuanto a J.S. Más de lo mismo, se te ve superconvencido de que soy aquella chicha de la que dás pelos y señales, pero me temo mucho que no soy yo, aunque si te empeñas ¡yo por los colegas lo que sea, eh! le diré al Dalai Lama que en la próxima reencarnación me reencarne en ella, más que nada por saber que siente una chicha tan guapa y que los tios te babeen todo el rato!
Mientras tanto, aquí sigo esperando a que me digais un día de éstos algo de vosotros, que sois muy cansinos, que yo doi muchas pistas pero vosotros no soltais prenda.
Si os sirve de algo la ley seca del tabaco no me afecta, ya que no fumo, lo siento por P.Z. Que dijo un pajarito en su día que tú si, tómatelo con tranquilidad.
Nada más chiquillos y chiquillas que os lo paseis muy requetebien y que os espero el lunes, no me falteis, besitos a todos. LINA.