LA HORCAJADA: Bueno, bueno. ¡Cómo está esto…!, hay Blas, a ti no...

Bueno, bueno. ¡Cómo está esto…!, hay Blas, a ti no hay mas que ponerte el toro por delante, y sacas el capote. Yo sé, por que leo todo, desde que empezasteis a escribir. Esa es mi principal fuente de información. Luego, también pregunto claro, tengo mis fuentes, aunque no tantas como tú, que aunque no vienes como dices, te informan de todo con pelos y señales, o de casi todo…
Si no fuera por eso, con las pistas que has dado, no te hubiese encontrado ni el CESIC, ¿no será que trabajas en él?. No se sabe, si vives a este o al otro lado, por que no dices desde donde miras. No hablas claro de lo de la partida. En cuanto a la edad, dices que tienes la misma que M.G., no será un año más. Yo hasta ahora no me había lanzado a escribir, pero como dicen por ahí, como el comer y el rascar …, y le estoy cogiendo el gustillo. Si me dirijo a los demás de una forma que tú entiendes como familiar, no solo a J.S., y a M.G., también a P.Z. Y Lina, es por que tengo buena relación con ellos. No puedo decir lo mismo de ti, enriéndeme, ni buena ni mala, es que creo que nunca hemos hablado. Pero, de que te conozco, te conozco. Pareces muy diferente en persona, pero esta faceta tuya me esta resultando divertida. A P.Z. Te juro que le conozco desde la niñez, y si no que lo diga P.Z.. Lo del barrio … , por ahí andaba, depende desde donde mires tú. Cuando le digo a Lina que estamos más cerca de lo que parece, me refiero a ella y a mí, no a nadie más.
J.S. Dile a tu familia, que no hable de ti con cualquiera.
M.G. Un saludo, que luego me malinterpretan diciendo que soy muy familiar.
Tertulianos, me voy a apuntar, sobre todo si hay tortillas, añadir también rosquillas y quina Santa Catalina.
Lina te voy a cantar una canción, diferente de la de Blas, a ver si te suena: “que no somos de aquí, que somos de Bilbao…”
Bueno ya me voy, que tengo muchas tareas que cumplir, amenazo con volver cuando pueda.
Saludos a todos.
Epi.