LA HORCAJADA: Muy buenas noches Que tal estáis todos. Te espero...

Muy buenas noches

Que tal estáis todos.
Te espero que nos sepas disculpar, yo no es por quitarme culpas, pero si por mi hubiese sido, a estas alturas ya nos conoceríamos, pero como dice Epi, de la Próxima vez no pasa, de todas formas si llegamos a saber lo de la paella y demas, otra cosa habría sido. Has preguntado a tu cuñada sobre si nos vio a nosotros, para hacerte una idea de quien somos. Me salto las interrogaciones, por que si las pongo falla el asunto y no se publica

P.Z. Estos tienen poca fe en tus truchas, pero bueno, estando el jugador principal lesionado y no existiendo reservas, pues que le vamos a hacer, para el próximo año, de todas formas a mí como el pescado no me gusta, me voy a esperar a esas uvas, que tal y como va el año seguro que hay buena cosecha.

M.G. Si haces churros yo también me apunto al café, lo que pasa es que será otro fin de semana por que este del puente seguramente no vaya.

Blas, al final te vamos a cantar eso de: no tienes h, no tienes h, que tan bien nos cantan los Mojinos Escocios, venga tio que esto es simplemente placentero, y si se te ha descubierto, pues no pasa nada, antes nos descubrieron a otros, y aquí seguimos.

A ese nuevo que me saluda en la primera pagina, y que parece que firma como el guiño del ojo, le devuelvo los saludos, y espero que nos vaya contando algo más.

Lina, aunque ya no tengo mas chocolate para darte, llevo varios días bajando a la hora del cigarrillo, para ver si me da mas tiempo y podemos hablar algo mas que la ultima vez. Ya me he enterado del fin de semana que has tenido de visitas y de tu próximo viaje, ya nos contaras que tal te va.

Epi, las comiditas, siempre que son de gorra saben mejor, aunque sean poca cosa, pero lo que importa es el detalle, y hay que saber valorarlo como se merece, tu ya sabes.

Diabólicas, deduzco de vuestro comentario que ese fin de semana que yo estaba en el pueblo, vosotras pasasteis por mi oficina, la próxima vez, avisarme con tiempo, y os estaré esperando.

Saludos para todos los demás, en especial para los que han dejado de escribir de momento.
J.S.