Luz y gas para ti

LA HORCAJADA: Buenas noches, P.Z., me alegro de que tu lesión...

Buenas noches,

P.Z., me alegro de que tu lesión sea leve, el vermouth acabo como de costumbre, bien. Yo entre todos esos feo que tu dices estuve buscando a Torrente por si se había animado a ir, pero estaba casi tan escondido como Blas, que para mi lo que le da es vergüenza admitir quien es, y solo se dedica a trabajar mucho cuando va al pueblo y dejarse ver poco, pero él se lo pierde, por que lo único que conseguimos con esto es pasarlo bien.

Te. El jueves por la noche, al pasar por el bar de Luis, me comentaron que estabas sentada a una mesa, en compañía de otros muchos en una agradable tertulia. Mi intención fue entrar a presentarme, pero al final me convencieron de que no era el momento, pues estabais en una agradable velada que iba a interrumpir, por lo que lo dejé para en los días sucesivos intentarlo, pero no ha habido suerte y no hemos coincidido. Tu cuñada nos vio marcha adelante y marcha atrás en la indecisión que teníamos, dile que si se acuerda y así te da una pista de quien íbamos. Otra vez será.

Blas, deja de darle tanto a la carretilla, que al pueblo hay que ir a descansar y a pasar ratos de ocio con los amigos.

Epi, el sábado no te vi a la hora del vermouth, donde te metiste.

Lina, el sábado por la tarde estuve con tres chicas de tu familia en casa de mi hermana, que tal te ha ido por ahí arriba.

M.G. Me dijo P.Z. Que no te conocía personalmente, ahora creo que ya si.

Muñecas de, este fin de semana tampoco os he visto, de las dos, ¿Quién es la que escribe? La del pelo rizado o la que no vive en el pueblo. Estáis muy calladas últimamente. Por cierto, el pariente no tiene ni idea de quien sois.

Señora del Cortijo, ¿Qué tal vas? El viernes estuve hablando con tu hermano, y me dijo que andas algo pachucha, que te mejores.

Bueno nada más, un saludo para todos.