Compramos energía a futuro

LAS NAVAS DEL MARQUES: Curioso, normalmente la informacion de telediarios...

Curioso, normalmente la informacion de telediarios y periodicos, por desgracia, esta retocada segun la ideologia politica de dicha via de comunicacion, pero la noticia de la injusticia de este pueblo ha llegado alta y clara. Desde el principio me ha parecido, otra de esas grandes burradas que hace el ser humano por intereses econimocs y politicos. La idea de la construccion del complejo de golf, no tiene sentido comun. El gobierno hace gran publicidad del desarollo sostenible y vease aqui un claro ejemplo de que algunas mentes deciden fumarse la idea. Media España desertizada, con cortes de agua, sequia.y, ademas, añadidle que la zona es una de las pocas zonas de cria de la ya casi desaparecida Cigüeña negra.

Resultado: tras varias quejas, cuando ya el proyecto esta en marcha y ha destruido parte del ecosistema, el ayuntamiento ha dado el anuncio del paro de estas. Pero aun asi, la empresa que lo lleva, ha hecho caso omiso de ello y, mientras mucha gente esta sentada comodamente en el sillon, cada cinco minutos cae un arbol mas.

Si seguimos un proceso justo, si un ayuntamiento u organizacion que tenga en ese momoento el poder sobre las tierras, ordena el paro de la edificacion, obligada esta la empresa de hacerlo o la accion que llevan a cabo es injusta. Si dicen que quieren llevarlo a las autoridades juridicas, pero para ello primero deben para y esperar a nuevo aviso.

Es justo lo que se hace?

Es una opinion clara y concisa, por ahora esta de nuestra parte la justicia y han de parar. Alguien deberia hacerles parar o hacerles pagar la ley, pero on dentro de unos dias o el daño sera completo.