que buenos momentos pasados aquí. Gracias a todos los que siempre buscaban un hueco para compartir un ratito en el bar FULERO. Muchas anecdotas y muchos recuerdos sobre todo de personas que ya no estan entre nosotros: Pio, Mesio, Miguel... y como no mi queridísimo padre: Fulero, al que recuerdo en cada momento. Gracias de corazon por vuestra compañia. Ya está cerrado el bar, nos quedamos sin tienda, sin horno y sin tantas cosas que sin darnos cuenta no tenemos.
Para los que vamos semanalmente a misa es el momento de vernos con los del pueblo, ¿por qué no se hace algo para los pocos que estamos?
Bueno es mucho pedir por que también me tendría que implicar, ideas no tengo pero me gusta trabajar y arrimar el hombro.
Un saludo. Desde aqui quiero dar el pésame a Julia por el fallecimiento de Tomás, su marido.Cuando vaya este verano se lo daré en persona.
JL. Cuantos días nos hemos pasado aquí echando una partidita de cartas o esperando a que llegue alguien para charlar un poco. Detrás de esa cortina está el bar, único en el pueblo.