Luz y gas para ti

MESEGAR DE CORNEJA: Claro que se debe debatir sobre la situación del pueblo...

Claro que se debe debatir sobre la situación del pueblo de Mesegar de Corneja, claro que debemos aportar todos y todas (como quieren que se exprese ahora) van en nuestra sangre en la de nuestros ancestros que permanecerán por los siglos en ese pequeño cementerio y que les recordamos como si estuvieran en un Panteón de Reyes, claro que tenemos que mirar por nuestro pueblo que en vez de minimizar, crezca, por lo menos a las cotas de pobladores de los años en que nuestros alcaldes nos administraban con cariño, delicadeza y disciplina desde los años 40.
Claro que PUEBLOS DE ESPAÑA nos ha dado la herramienta y esta oportunidad para manifestarnos a cada uno como sepa, o con la filosofía que tenga
ya lo hicieron en el inicio de Web. y desistieron ¿por qué?. Quedando reducido a la mínima expresión de los intervinientes.

En su día nos dirigimos a la Excma. Sra. Alcaldesa que creo ha renovado el puesto en las ultimas elecciones y después de insertar un par de veces su post en este espacio, nos comunicó que no lo haría más y nos preguntamos ¿? el por que ¿? siendo la representante oficial del pueblo que su cargo la exige esa condición… ¿?

Manifestamos nuestras ideas para que el pueblo se abriera nuevamente al forastero o al mismo natural de él, o facilidad para el regreso de quien se hubiera ausentado.

No tuvimos respuesta.

Imagínense si un guía de turismo cultural invita a los asistentes a una visita al Mesegar de Corneja, visitan la Iglesia que es un Joya arquitectónicamente, el pueblo por los restos de generaciones y dominaciones de otros Imperios, por ejemplo el Greco/Romano,
Por la riqueza que tienen sus campos tanto en cereales como en hortalizas, la ganadería ovina y/o vacuna.-
Y después de la visita no tienen donde recurrir aunque sea para tomar un refresco
¿en que situación de “ridículo” queda el guía? ¿o, les mantiene a pie firmes en medio de la plaza hasta que regrese el autocar...?

Cordialmente, seguirémos con nuestras críticas constructivas hacia ese pueblo