esta casa actualmente está habitada por algun familiar? Men gustaria verla, y ademas a varios hermanos mencionados los conocí en persona, ya que habia varios que tenian muy buena relacion con mi padre SEVERINO HERNANDO, de Collado de Contreras.
Ya llega la fiesta de la Magdalena espero que alguien ponga alguna foto de la Virgen y sus acompañantes que siempre es interesante ver a la gente del pueblo,
Espero que lo paseis bien y tengais unas buenas Fiestas
muchisimas gracias. A ttrabes del Registro Civil he sabido que la madre de mi abuela se llamaba Isidora y que mi abuela nació en 1880, pero no tengo mas datos. Tal vez el cura del pueblo a traves de la "Fe de Bautismo" tenga algo mas, pero no sé como ponerme en contacto con él. ¿Sabrias como puedo hacerlo?
Muchisimas gracias.
muchos besos para la se
hola a todos los ajeños, este pasado fin de semana hemos festejado el 100 cumpleaños de Carmen Montero, mi abuela, de la cual me siento súper orgullosa de tener una abuela centenaria y estar como esta, porque sigue jugando a las cartas, haciendo la comida, y hasta jugando al Candycrush.
Nos reunimos alrededor de unas 100 personas entre familiares, amigos y vecinos del Ajo,
El ayuntamiento la hizo un homenaje con la entrega de una placa conmemorativa, y como el tiempo acompañó, ya que el sol estaba ... (ver texto completo)
Hoy navegando por internet me encuentro estas fotos y tu comentario sobre el centenario de tu abuela. Además he visto q lo publicasteis el día 12 de noviembre, que no sé si ese es el día del cumpleaños de la señora. Pero ese día si era el cumpleaños de mi padre Isaac Rodriguez Gómez que nació en El Ajo (Ávila) un 12 de Noviembre de 1926, cuando tu abuela ya tenía 11 años. El murio el día 12 de diciembre del 2011 él estaba súper orgulloso de ser primero de ese pueblo segundo de la Moraña y por último ... (ver texto completo)
El convento es pequeño, como suelen ser los de Madre Maravillas. Una capilla recoleta que llama al recogimiento y la oración; la huerta sí es hermosa. Merece la pena visitarlo y comprobar y disfrutar la alegría de las hermanas y, en el locutorio, su conversación siempre jugosa y evangélica, con unos cantares de ángeles. En Duruelo alcanza su plenitud la frase carmelitana: "si ésto es la tierra, qué seno será el cielo". Id a visitarlo y a rezar en Paz!