Luz ahora 0,14033 €/kWh

NARROS DEL CASTILLO (Avila)

Torre de la iglesia

Dilo ya de una vez que no se cuando será mañana para tí.
¡curiosilla!ya te lo diré mañana.
Amiga de "L" tu que le has visto cuando quedasteis dinos quien es.
Es otra opción, pero el neutro, como que no.
L.
Masculino, femenino o neutro.

Saludos.
Creo que no me equivoco si te digo que del mismo sexo que tu.
L.
L. ¿ quién eres ? del sexo femenino o masculino.


Un saludo.
Alguien tiene fotos del ferial?
Que las ponga.
Efectivamente me refería a la noria y ahora que los dices al Sr. De Sangarcía.

Un saludo. L.
Bueno mira. No quiero decir yo que sean todas, todas.. Las acacias de la iglesia hijas del arbol de la "tia Gabina" pero las que salian justo a la altura del muro incluso por las ranuras del muro esas si. Puff, espero haberte aclarado la "cosilla", un saludo.
Mira por dónde, yo no sabia que las acacias eran retoños del árbol de la plaza. Tenía entendido que son cedidos por la diputación o por la Junta de Castilla y León, quizás tengas tu razón.
En referencia al volador: no sé si es la noria que traían, o si te refieres al señor de Sangarcía, el que traía los barquillos y los paquetes de almendras que rifaba con aquellas papeletas que llevaban tantos números. Son tiempos entrañables.efectivamente han quedado en la memoria de muchos de nosotros.
L.
Bueno. Mayores.. Viejos... que mas da¡¡¡ lo vivido no nos lo quita nadie, y la suerte que tenemos en comparacion a este momento de la vida es que tenemos unos recuerdos que nunca mas, si nosotros no los mantenemos vivos volveran a ser posibles.
Saludos.
No se dice viejos, se dice mayores.
Hay que recordar el árbol y a los ferientes que colocaban lo que llamabamos "El volador", al lado de la casa de esa señora.

Un saludo . Se nota que somos viejos.
Te cuento. Eñ arbol de la "TIA Gabina"" lo tubieron que quitar.. (se nota que hace muchisimos años que no "andas" por Narros), ya que hace muchisimos años, como te digo lo quitaron, por que las raices levantaban las calles, pero casi todos las Acacias que hay en la explanada de la iglesia son hijos suyos. Por cierto que bueno recordar esas cosas y detalles, que a nosotors los habituales ya ni nos acordamos ni nos llama la atencion. Un saludo para todos.