Luz ahora: 0,12934 €/kWh

NARROS DEL CASTILLO: GRACIAS LUCIANO...

GRACIAS LUCIANO
(VERDADERO PASTOR DE NUESTRAS ALMAS)

- LUCIANO, te agradecemos que fueras para muchos de nosotros, el abuelo del que nunca disfrutamos, sin por ello descuidar tu faceta de esposo, padre y abuelo de tu familia, sin jamás quitar tiempo de los tuyos pero sin descuidarnos a nosotros.
Nos dijiste tantas cosas al que quisiera escuchar, que ninguno de nosotros no tendríamos que tener ningún problema en la vida si seguimos tus consejos.

-Me lo dijo ayer Lumi, en tu velatorio “ Ha sido el ordenador de todas las casas”. Que razón tenia Lumi, y te hiciésemos caso o no (la mayor de las veces poco caso para el que te merecías) tu no escatimabas ni un solo minuto de tu valioso tiempo en seguir pensando como mejorar nuestra vida.

-No te hemos visto jamás, en todos los años que te conocemos, que perdieras un momento de tu vida para lamentarte de que no te hiciésemos caso en alguno de los consejos que nos dabas, y por el contrario has encontrado fuerzas para seguir haciéndolo siempre, hasta el fin de tus días. GRACIAS POR ELLO.

-Gracias por inculcarnos a todos el amor fraternal que realmente se vive entre nosotros, y que es increíble que entre tantos primos, y sin que tengamos todo el contacto que quisiéramos entre nosotros, circule entre todos una energía positiva de amistad y cariño verdadero, que tu has sabido mas que nadie mantener y alentar. Nos queremos y estamos convencidos que, en mucha parte, es gracias a ti.
Ojala sepamos mantener esta llama por siempre.

- Gracias por tratar a todas nuestras parejas como si fueran realmente hijos/as tuyos, y estamos seguros que ha sido este tu mayor acierto que tu supiste ver, para que todos te tengamos el mayor respeto.
Nunca consentiste hacer de menos a ninguno de los llamados “arrimaos”, que tu boca sonaba cariñosísimo.
Por eso tu recuerdo nunca se borrara de nuestros corazones y ojala sabremos transmitirlo a nuestro hijos para que sigan tu camino.

Gracias por invitarnos siempre a disfrutar de la vida, desde el lejano año 86 tu tenias tu corazón físico dividido, pero tu corazón espiritual lo multiplicaste por 5 para querernos como nos quisiste.
Eso y no otra cosa, es el amor verdadero, el dar sin esperar nada a cambio, gracias MAESTRO.

Nunca entraste en comparaciones, y eso te honra, admitiéndonos a cada uno de nosotros con nuestras virtudes y con nuestros defectos, por eso todos te queremos por igual, brillante y justo cono tu eras.

Nos acordamos todos de la Colonia Velazquez, barrio que muchos hemos ido abandonando por distintos avatares de nuestra vida, donde comienzan también todas nuestras raíces de la semilla que tu quisiste plantar allí y que a todos nos ha servido para ser la personas que ahora somos, tu te sentías orgulloso de tu barrio, y nosotros nos sentimos orgullosos de ti.

-Gracias por mantener siempre viva la memoria de tus hermanos que no están, Antonio, Macario y Florito, como tu lo llamabas, por los que no paso un instante de los que no te acordaras y no nos los recordaras con tus anécdotas (Además de la falta que tu tenias en tu alma, desde hace ya mas de quinde años, por lo que tu solo sabrás lo que has sufrido)

Te has reunido con ellos, y con Quico y con Maura, que seguro que están muy orgullosos de ti TE LOS HAS GANADO

Pd. Me gustaría que todos juntos, nos dirigiésemos al lugar donde más querías estar en este mundo, y donde siempre habrás tenido un buen pensamiento para cada uno de nosotros.
Y que compartamos, desde allí, con la gente que no conoce el lugar, creemos que pocos, porque siempre nos llevabas allí siempre que podías, y el que no lo conozca vea como ese el lugar desde el que veías, estamos seguros, en tu pensamiento, Tu Extremadura y tu Norte (aunque fuese el sur geografico), que tantas veces nombraste. Y que cuando por casualidad o a propósito, pasemos por allí, nos quede el recuerdo de tu persona.

Viva el Colonia Velazquez y Hala Madrid, (y el rayo, el Aleti, de tu corazón oculto, Salamanca y de todos los equipos que te he oído nombrar.)

De tus sobrinos RUIZ HERNANDO, pero también de todas las personas que te conocieron.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
q bonito primo! gracias por compartir lo que sientes por el abuelo. Mil besos