NARROS DEL CASTILLO: Hola buenas tardes a todas y todos, amigas y amigos,...

Rubí, entiendo por tu mensaje que tenéis problemas con el agua, que está contaminada y que habéis hecho en el pueblo una nueva fuente de la que dudáis si su agua es potable. ¿Es así? La verdad, es un tema preocupante y que efectivamente se debería solucionar cuanto antes.
Es una pena cómo nuestro planeta lo vamos destruyendo poco a poco.
En mi pueblo hay muchas fuentes y afortunadamente no tenemos de momento problemas, siempre hemos bebido y seguimos bebiendo de ellas aunque en estos tiempos hay que tomar precauciones y mejor beber del grifo aunque huela a cloro.
Espero que se solucione vuestro problema.

Emigrao, sí te había echado de menos, pues no te veía por ningún pueblo y tus saludos nunca faltaban. Espero que tu esposa se recupere lo antes posible de esa intervención.

Luis, gracias por estos bonitos pensamientos que nos ofreces cargados de mensajes.

Soledad, gracias también a ti por esos poemas que nos dejas.

Un saludo para todos los de Narros, para los amigos de fuera que coincidimos aquí, y especialmente para ti. Rubí.
Un abrazo.

M. P.

Hola buenas tardes a todas y todos, amigas y amigos, otro día más paseando por Narros.

Pues si, M. P., gracias a Dios todo va bien y mi mujer va recuperándose satisfactoriamente, y ello no solo es tranquilidad para nosotros, sino que además me va dando algo más de tiempo que dedicaros, aunque las obligaciones siguen siendo algo más que la que normalmente me dejan, espero estar pronto a cien por cien, pues no quiero perder el contacto con ls buen@s amig@s.

También leo la intranquilidad de la amiga Rubí por la potabilidad de ese agua canalizada y tratada por la autoridad competente, que mucho dejaría que desear que a pesar de ello no estuviera en las debidas condiciones para su uso.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao