Venga ahora en serio:
Que no hablo de los derechos de las parejas, hablo de los de los niños. La mortalidad en niños sin padres (atendidos correctamente por enfermeras, por turnos, y en un sitio apropiado para ello)es altísima, cero recordar que llega al 75%, debido a la falta de referencia de la persona que le alimenta, le quiere (puede ser hombre o mujer, es indistinto, pero fallecen por falta de apego)
Ahora calculamos ese 25% que sobrevive a la situación, han tenido suerte y pasan a la lista de espera para ser adoptados por uno padres que llevan esperando años a ser evaluados por personal especializado, y los que han pasado la prueba, siguen esperando a que les adjudiquen un niño.
Un problema grande es que queremos adoptar niños sanos, guapos y recién nacidos, aunque esto no sea general, es una realidad.
El miedo que tengo es que por quedar bien, los expertos que evalúen, no sean tan expertos y por demostrar que no pasa nada, concedan en adopción niños a parejas no preparadas y en algún momento del proceso, exista un niño sufriendo.
ESTO ES LO QUE ME PREOCUPA.
Maestro Gere.
... (ver texto completo)