-25% solo aquí

PIEDRAHITA (Avila)

Palacio

Piedrahita es el recuerdo de mi infancia elpalacio es una joya del que he sido una buena testigo.siempre lo llevare en el corazon por todo lo que vivi y lo que recibi.puedo decir que aunque algun castigo recibi quiero llevarlo conmigo como parte de ese espiritu castellano del que tan autentica me siento.mi corazon permanecera siempre con aquella persona que tanto queria a su adorada villa.
Antes, en el 1995 naci alli, en piedrahita y me alegro de haber nacido alli´lo unico que a los 6 años me tuve que venir a avila y me sorprendi al tener nuevos profes y no estar con yolanda... A los pocos meses fui a ver a mis compas de piedrahita. Ahora estoy en 5ºde primaria con nuevos profes, pero me sigo encontrando con mis amigos y profes del cole de piedrahita.

Cristina Lastras Jiménez.
Hace mucho tiempo tanto que 4años que no e estado con los profe de este cole y me alegraria de que me volvieran a dar clase.E cole es muy bonito y grande , tengo muchos recuerdos para de cir que es un cole genial.
Pues si su peor recuerdo fue el colegio, usted tiene algún problema, porque creo que ese patio y es parque, guardan los mejores recuerdos de la mayoría de los niños de Piedrahíta!!! Además, estoy segura de que hay muy poquita gente que pueda presumir de haber ido a clase en un Palacio!
Es el peor recuerdo de piedrahita que tengo, el colegio! fue lo peor!!! ojala ya sali de alli porque es lo peor!!!
Pues si opina que cada día está más degradado, no se imagina como está ahora con los tablones tan horrorosos que han colocado. Por favor!Hagan algo para que lo quiten! Es vergonzoso!1.
El palacio es una joya, pero poco cuidada, y menos su entorno, el parque que debería estar tanto o mejor, queda en el abandono más absoluto por el ayuntamiento, no solo no se conserva lo poco que tiene sino que cada dia está más degradado, desde aqui hago un llamamiento a las autoridades municipales para que le presten más atención.
Es uno de los tesoros de la villa de Piedrahita, pero para todos los que hemos crecido en esta villa tiene un sentido especial, pues todos hemos crecido bajo sus techos, en él hemos aprendido las letras, y el que más y el que menos ha recibido algún buen cachete. Me emociono mucho al verle ahora despuesde tnatos años de ausencia y lejanía.
Hacia mucho tiempo que no veia el Palacio tan cerca, estudié 3º y 4º de Bachiller, en la planta de arriba y abajo estaban las escuelas.