RASUEROS: No os olvidéis del pinar de Cantarranas, que estaba...

No os olvidéis del pinar de Cantarranas, que estaba en el camino de Piteos (o de Cisla, como queráis). Éste lo talaron antes incluso que el del camino Madrigal.
Esta Semana Santa en Rasueros hay bastante gente, he tenido que esperar fuera de la panadría de Pedro la cola porque dentro no se cabía. Y aunque el tiempo no acompaña demasiado. que demonios, estamos en abril y el agua hace falta. Ya vendrá el verano. Y da gusto ir dar un paseo por los caminos con todo verde.
Me he enterado que este invierno han fallecido varias personas del pueblo o que venían mucho por él. No quiero mencionar a nadie por no olvidarme de ninguno, pero se me hace extraño comprobar que gente que viste en verano y que cada vez que volvías estaban ahí para decirte " ¿Hata cuándo?", y cuando vuelves ya no están. Un abrazo para todos sus familiares y mi recuerdo para ellos.
Han abierto el hogar del jubilado, mas que como bar como lugar de reunión. Una serie de vecinos se encargan de abrir y cerrar y las bebidas (calintes o frías) se consiguen mediante dos máquinas. En este caso sí que podemos decir a cualquiera eso de "tómate lo que quieras".

Salud