RASUEROS: Hola a todos: Ignacio yo igual que fraililla te doy...

Hola a todos: Ignacio yo igual que fraililla te doy las gracias por esa galanteria y esa delicadeza con que dices las cosas.
No se si vosotros que conociais a Victor el sacritan y que también tocaba el órgano sabeis lo bién que tocaba la acordeón, yo recuerdo que trabajaba en suiza creo y cuando venia en verano al aterdecer se ponia en la puerta de su casa a tocar y la gente se quedaba embobada, y a veces la gente se ponia a bailar en medio de la calle, yo me acuerdo mucho de él cuando voy por el metro y oigo tocar la acordeón, a mi hija, a mi hermana, a mi sobrino etc... les he contado lo del sacristan mil veces y cuando oyen tocar un órgano o una acordeón me toman el pelo con el pobre Victor.
Merche no se si te conozco pues yo a Tano, Victor, Fausta (creo que también era su hermana) sí que les conocía pero ahora mismo no se quien es tu madre, aunque eso da igual, pues seguramente nos conocemos todos aunque sea de vista.
Fraililla sí que recuerdo todo lo que acabas de contar ¡como lo pasabamos! además iba mucha gente joven al pueblo a pasar el verano a casa de los abuelos y al final teniamos mas amigos de fuera que del pueblo, lo peor era cuando acababa el verano y cada uno se tenia que ir a su ciudad los que nos quedabamos en el pueblo nos daba mucha pena y eso que habia mucha más gente que ahora.
Un abrazo para todos.