RASUEROS: Hola a todos: empiezo contigo Ignacio de esa felicidad...

Hola a todos: empiezo contigo Ignacio de esa felicidad pletórica, que dices sentir cuando los aplausos de la gente os regalan…es el fruto que recogéis de una cosecha bien merecida, además de ser un buen ejemplo a seguir. De total acuerdo con lo que te dice P. M. L.
Sobre el tema del cine, ya dije que he visto la del Intocable (francesa) y me gustó bastante por muchas razones humanas, y con toque de humor, drama, amor y moral. Yo como bien dices, el buen cine da igual la nacionalidad, lo importante e interesante es la producción de calidad. Una de mis hijas desde que empezó en la Universidad (hace 4 años), los fines de semana trabaja de taquillera de cines, me cuenta que este viernes tienen una promoción… ¡imaginaros y es que es así como lo digo! Si se va en zapatillas de ir por casa, te regalan la entrada, uufff.
P. de Penélope, ¡tú eres más guapa! Eres chatina, y tienes una piel preciosa que tu cara parece de porcelana. Te explicas muy bien y ese humor con ese arte de donde te sale, salá que eres una salá. Mira a mí me pasa también que os quiero contestar a todos y todo, en fin hago lo que puedo. Hoy la vaca que espere, jajaja. Me dicen aquí que si la pasó algo a mi vaca, que si se fue a otro pueblo ¿os dais cuenta? Y ya os anticipo que no es nada, que era muy normalita.
Fraililla, te imagino, vives el arte como mi hija la pintora, con pasión y convicción.
Jaima, repites la poesía, pero esta es de las más bonitas.
Un abrazo a todos por hoy.