Luz ahora: 0,10743 €/kWh

RASUEROS: Ignacio, eres muy considerado en este detalle de hacer...

Ignacio, eres muy considerado en este detalle de hacer un homenaje a nuestros esposos, yo en mi caso fue el único novio que tuve y le conocí jovencisima con 17 años (era vecino y yo no lo supe hasta muy tarde, digamos que me tenía hechada el ojo). Siempre se le ha notado que he sido su amor y yo le he correspondido y he sido su amor.
El amor es el motor, es el principio y el fín, es todo. Nosotros a simple vista parecemos una pareja atípica, vamos opuestos, pero nos complementamos a las mil maravillas.
(Modestia a parte) yo estaba de muy buen ver. Habitualmente era muy piropeada, muy atractiva y además algo más alta que el, lo que a el le frenaba hacercarse a mi persona, pero era un chico muy tenaz, muy inteligente y con solo 17 añitos me consiguio y no me ha dejado escapar desde entonces.
Lo primero que me fige en el fueron sus ojos azules que cuando me miraban destellaban amor, tenía cualidades que yo observaba, una persona sencilla, inteligente, trabajadora, incansable que día a día me conquistaba con unos detalles románticos que nunca antes imagine, comprendiendo que eso era amor.
Tuvimos un noviazgo corto y desde entonces no me ha dejado escapar. Los dos muy constructivos en cuerpo y alma, desde hace 39 años que nos casamos, construimos una gran familia, una gran empresa colaborando apartes iguales en esta responsabilidad que obiamente sacar a delante a esta gran familia de 5 hijos y a la gran empresa que hoy poseemos son responsabilidades de un gran tesón y dedicación plena.
Mi esposo me ha hecho y me hace sentir una gra señora. No me ha faltado de nada, ni afectivamente ni materialmente. Ahora estoy compensada con mi esposo, mis 5 hijos y mis 3 nietos.
Al día de hoy lo más dificil de una pareja es seguir admirandose y alimentando el amor, nosotros aún lo conseguimos y a la vista esta.
Un saludo a todo el foro.