Luz ahora 0,03090 €/kWh

RASUEROS: Jaimar, que bonita tu poesía, de verdad que me ha encantado...

Jaimar, que bonita tu poesía, de verdad que me ha encantado y te doy las gracias por tu amabilidad. Estaba segura de que me escribirias un bonito poema dedicado a mi madre. Mi madre es una mujer estupenda que se quedó viuda muy pronto y a dedicado todo su tiempo a sus dos hijas y a sus cinco nietos, pero ademas de nosotros, es querida por mucha gente porque tiene una manera de ser que agrada a todo el mundo. Está pendiente de todos, de sobrinos, de amigos de vecinos y todos saben que que han podido contar con ella para todo. Ahora está ya mas cansada, los años no pasan en valde y el mes que viene cumple 8o, pero ha sido una mujer muy trabajadora y a mí me ha ayudado mucho. Todavia vive sola en su casa porque como vivimos puerta con puerta (solo nos separa la pared de los salones) ella quiere tener su intimidad y aunque come y está casi todo el día conmigo, cuando la parece se va a su casa y está mas tranquila.
Muchas gracias a tí tambien Fraililla por tu flor tan bonita, esa creo que la puso Julia, (como se la hecha de menos). Estoy esperando que entre Merche para hacer algo que quiero hacer.
Ignacio, yo lo que tambien recuerdo, alla por los años 6o es que en la calle Alcala habia un bar o restaurante de un señor de Rasueros que se llamaba La Moraña, era un señor que tenía muchos hijos, allí los primeros años de venir a Madrid mis padres se reunian con otros paisanos deseosos de saber noticias de su pueblo. Por cierto, me encantaba pasear por la calle Alcala, nos la recorrimos infinidad de veces desde la PLaza de las Ventas hasta Sol, menudas caminatas. Hace poco pasé por allí y todo aquello ha cambiado muchisimo pero me emocionó mucho ver esa plaza de toros tan maravillosa, a mí me parece muy bonita. La verdad es que el Madrid antiguo me gusta mucho pero para vivir no podria, hay demasiada gente y muchisimo jaleo.