RASUEROS: Queridos amigos y paisanos de este foro de Rasueros....

Queridos amigos y paisanos de este foro de Rasueros.
Mi pésame a la familia de Tito. Descanse en paz.
Mis vacaciones desde luego que si han sido grandes y esplendidas: los baños del mar, la arena de la playa (ese gran exfoliante de la piel), el sol tomándole bien es un gran aliado para los huesos y se fija la vitamina D, no hace falta ponerse en plan lagarto. Yo “en mi trocito de mar “tengo unos eucaliptos que tienen unas sombras geniales. Fijaros: algo tiene la playa y el agua salada de la mar cuando a niños y mayores se lo recomiendan y en general a todo el mundo, se beneficia en todo los términos. Ir a la playa es cosa sana. Yo soy joven pero cuando regreso de la playa aun lo parezco más: me pongo de un doradito muy favorecedor y siempre quedándome con más ganas deseando que llegue el año que viene para volver a la próxima cita con mi casa de la playa. Reflexión: si comes todos los días caviar terminas harta, es mejor siempre dejar algo para mañana.

Parece que este año han estado flojillas las fiestas y según se ve en el video que hay colgado en Youtube, en el pregón no hay mucha gente, posiblemente ese día tendríais una ola de calor.
Apostemos por Rasueros, es el medio ideal para retornar al medio rural. ¡Mi pueblo es el mejor! Como bien dice Rut en el pregón. Tiene merito propio, recordemos que está situado en el medio de 3 provincias cercanas y bien comunicado con las 3. Peñeranda (Salamanca), Arévalo (Ávila) Medina del Campo (Valladolid), ideal y como centro del mismo esta nuestro Rasueros. Yo aporto mi granito de arena con mi pequeña casita.

Fraililla, aquí como bien dices esta semana estamos en feria y fiestas patronales. A los toros nunca voy, pero si al teatro y un día o dos con mis nietecillas a la feria. Ya he llevado a las niñas a ver los fuegos artificiales, que son diarios. Claudia es la primera vez que tiene conciencia de ello y era un poema mirar su carita de asombro al ver explotar el cielo negro en miles de luces de colores.
También estamos en el chalet recogiendo una gran cosecha de sandia, melones, c alabazas, muchísima fruta, muchísimos tomates etc., etc. Que agradecida es la tierra.
Jaimar, Ignacio entrad y compartir a este verano que ya se nos va hasta el año que viene. Un beso a todos, todos.